Friday 26 de April de 2024
ARMAS | 26-07-2018 13:00

Conseguí tus entradas para Armas 2018

Participá por dos accesos gratuitos para la feria outdoor más importante del país. ¡Weekend te invita!
Ver galería de imágenes

Este mes los entusiastas de las actividades al aire libre tienen una cita obligada en La Rural, Buenos Aires, con el inicio de la exposición Armas 2018. La 27° edición de la Feria de Caza, Pesca y Outdoors abrirá sus puertas del 11 al 20 de agosto, todos esos días, de 12 a 20. Los visitantes podrán disfrutar de más de un centenar de stands y expositores de múltiples rubros, que contarán con una gran variedad de productos, servicios, colecciones, muestras y actividades de gran interés. Equipos para la pesca, camping, armas para la caza y el tiro deportivo, destinos turísticos nacionales, arquería, indumentaria outdoor, cuchillería artesanal, nado, náutica, defensa personal, taxidermia, militaria y coleccionismo, son sólo algunos de los atractivos que estarán a la vista.

Y se suma como novedad el sector dedicado a la natación, una actividad deportiva de gran penetración en nuestro país. También se podrá apreciar una exhibición de modelismo a escala con piezas de aviones, barcos, tanques y otros vehículos militares. Además, como sucede cada año, habrá un interesante cronograma de conferencias y demostraciones, polígonos de tiro, airsoft y arquería. Una propuesta ideal para compartir con la familia y amigos. La entrada general tendrá un valor de $ 200 y puede adquirirse en la boletería de La Rural (los menores de 10 años no abonan). En la página 137 publicamos un cupón con un descuento de $ 80. Completalo, recortalo y presentalo en ventanilla.

Para conseguir dos (2) entradas gratuitas para cualquier día de la expo, completá el siguiente formulario, respondé las preguntas y estarás participando para asisitr a la 27° Feria de Caza, Pesca y Outdoors - ARMAS 2018. ¡Tenés tiempo hasta el 9 de agosto!:

Podés consultar las bases y condiciones de este concurso aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend