Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-02-2017 18:30

Bal Harbour presenta 5 novedodas propuestas gastronónicas

La localidad del sur de Estados Unidos presenta novedosas y sabrosas propuestas gourmet para disfrutar durante tu próxima visita a la ciudad del sol y las compras.
Ver galería de imágenes

Bal Harbour, Miami, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, se ha convertido en un destino internacionalmente reconocido, debido a la incorporación de nuevos hoteles, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales.

Te presentamos 5 alternativas para disfrutar de la mejor gastronomía:

Atlantikós, el nuevo restaurante de cocina griega en St Regis Bal Harbour Resort, inaugurado recientemente, con especialidades  de la cocina mediterránea es la gran noticia del  verano. Posee un área al aire libre y maravillosa vista al mar. Esta nueva y exquisita propuesta gourmet del Resort más galardonado de Miami, fue inspirada en los mejores restaurantes de Grecia, su decoración temática y su variado buffet lo ha posicionado como uno de los más concurridos de Miami. El valet parking es sin cargo para quienes no se hospeden en el hotel.

Artisan Beach House en The Ritz-Carlton Bal Harbour, otro de los estrenos de la temporada 2017, recién inaugurado, este Restaurante trae a Bal Harbour a una de las más reconocidas chefs de Miami. Paula DaSilva, vuelve a la escena gastronómica de Miami con una propuesta de cocina rústica y artesanal por la que ha sido reconocida. Define su menú como ecléctico y audaz. Utiliza productos frescos de estación y de granja y compone creaciones deliciosas que la hacen única. Ganó experiencia y fama durante su paso por la coicna de 1500 Degrees en el Eden Roc Hotel y fue concursante de Hell’s Kitchen.

Delicia Japonesa de Makoto, uno de los “hot spots” de la escena gourmet de Miami. Makoto Okuwa, su un reconocido chef, aprendiz de los más importantes chefs japoneses, fue Head of Sushi de Morimoto, y fue premiado como “New York rising star chef” por su  Sushi & Sake Bar localizado en  Los Angeles. Su sofisticado paladar  fue reconocido por “Iron Chef America”. Localizado en Bal Harbour Shops, y de ambientación minimalista bajo una luz tenue, este debe ser uno en la lista de “debo ir”.

Cocina Americana Gourmet en The Grill at Bal Harbour Shops, su imponente cocina a la vista desde el exterior del restaurante atrapa. Su carta sorprende con creativas interpretaciones de la cocina moderna americana. Hamburguesas gourmet, costillas barbeche y pescado fresco con gran variedad de ensaladas para acompañar. Este restaurante perteneciente a la cadena Hillstone, define su propuesta  como cocina moderna americana gourmet, bien servida y en un maravilloso entorno. Imperdible para familias y para amantes de hamburguesas y ribs.

Un contemporáneo con acento local, Santa Fe News & Espresso, está ubicado en el segundo nivel de Bal Harbour Shops y es el favorito de la elite de la  moda. Este pequeño establecimiento, con capacidad para 30 personas, ofrece comida argentina, como empanadas, pastelitos y alfajores, y es famoso por tener el mejor espresso de la ciudad. El puesto de periódicos, con su selección internacional de diarios y revistas de gran diversidad desde Le Figaro hasta !Caras!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend