Friday 29 de March de 2024
TAPAS | 31-10-2016 20:00

Weekend de noviembre de 2016

En esta edición encontrarás todo lo que necesitás para tu salida al aire libre y ¡mucho más!
Ver galería de imágenes

Pesca

Encuentro con gigantes. En pleno Océano Pacífico, Hawai nos brindó una increíble pesca de marlines de sorprendente pesos y tamaños. Además, una rica variada que complementó una salida para el recuerdo. Todos los detalles y secretos. Por Emiliano Achaval.

Piques con agua a la cintura. Venado Tuerto se perfila como una excelente opción para el verano. Pesqueros no tradicionales que ofrecen taruchas en cantidad y calidad. Por Daniel Rodríguez.

img_0393

Sueños cumplidos. San Blas promete y cumple, un lugar donde los pescadores van a lograr llevar adelante todos sus anhelos. Por Gabriel Procaster.

Dorados con estilo truchero. Pescar dorados como si fueran truchas, en correderas de piedra y aguas claras, es factible en el Miriñay, a 70 km de Mercedes, Corrientes. Por Alejandro Inzaurraga.

dsc_1625

Paraíso para equipos livianos. Truchas y carpas en San Luis, una zona mosquera sumamente olvidada y llena de oportunidades. Perspectivas de una excelente temporada. Por Diego Flores.

Diversión mar adentro. Pescamos chernias, meros y salmones en las siempre rendidoras aguas de Mar del Plata. Muchos piques y excelentes portes. Por Jorge Araneo.

mdq-abbate-014

Diversión asegurada. El pesquero entrerriano se muestra como una excelente alternativa para hacer una salida más que entretenida. Taruchas y doradillos. Por Julio Pollero.

Un lugar fuera de lo común. El sitio ofrece un entorno mágico que permite combinar la pesca y el camping a la vera del río Salado. Una salida outdoor ideal para la familia y los amigos. Por Marcelo Albanece.

dsc_0810

Corvinas muy cerca de la costa. En el Río de la Plata arrancó con todo la temporada de corvinas. Una salida muy entretenida y rendidora. Por Wilmar Merino.

Náutica

Regnícoli Century aerodinámica moderna. Diseñada pensando en el aprovechamiento de espacios de a bordo, con parabrisas curvo, excelentes terminaciones y accesorios de alta calidad. Por Martín D´Elia.

Skywake XL 22 la ola perfecta. Producida en Tigre, Buenos Aires, esta lancha para wakeboard y recreación está diseñada por expertos en el tema, de ahí su mejor atributo competitivo. Por Martín D´Elia

xl-22-7

Turismo

Colonia siempre se renueva. Cómo disfrutar cada rincón de esta ciudad uruguaya cercana a la Capital Federal. Nuevos atractivos y paquetes de una noche. Por Marcelo Ruggieri.

Entre sierras y pampas. Muy cerca de Sierra de la Ventana, Pigüe ofrece un circuito rural y de naturaleza para hacer en familia en el sur bonaerense. Por Lorena López.

Completa agenda del verano. Todas las propuestas que Calafate, en Santa Cruz, tiene preparadas para la temporada estival que está pronta a comenzar. Por Laura Gall.

01-jan-big-ice-foto-lo-gall-154

Cabalgatas

Otra forma de explorar Mendoza. Bodegas que incluyen degustación, diques y quebradas cercanas a la capital y la magia de la Cordillera de los Andes bajo un cielo de mil estrellas y con pesca incluida. Por Pablo Donadio.

Aventura

Agotadoras. Dos careras de aventura que pidieron absolutamente todo de los competidores, pasando por trekking, kayak, rafting y MTB. Por Germán Avalos Billinghurst.

Cuchillos

Argentinos en el Blade Show. Un grupo de destacados artesanos locales aunaron voluntades para presentar sus obras en la más importante muestra de cuchillos del mundo. Por Pablo Crespo.

apertura

Motor

Sencillos y Seguros. Gracias a sus cualidades de transporte ágil, maniobrable, con capacidad para llevar personas y objetos los UTV se han convertido en un vehículo ideal para playa y el trabajo. Por Alejandro Fischer.

wargler-x-2-asientos-800cc-7

Alta gama en formato chico. El Honda PCX 150 es un moderno scooter con notable equipamiento en tecnología y confort. Por Alejandro Fischer.

Montañismo

Récord en altura. El buzo polaco Marcel Korkus consiguió la nueva marca Guinness de buceo en altura con 5.990 metros, en el volcán catamarqueño Cazadero. Por Pablo Lukach.

Lugares

Ecos del pasado. Presentamos un recorrido por cinco pueblos icónicos del mundo, forzados al olvido por distintas razones. Por Claudio Deimundo.

Bike

Solos por los Andes. Siete días de dura travesía para unir Tunuyán, en Mendoza, con Santiago de Chile. Cuatro amigos y una rica experiencia llena de anécdotas. Por Aldo D. Rivero.

El gran rally neuquino. Cientos de competidores se dieron cita en Traful en una de las competencias más difíciles del país. Por Claudio Deimundo.

rally-mtb-traful-22

Travesía

Orientarse en la polvareda. Se llevó a cabo una nueva edición de Santiago Adentro, la exigente competencia off road que crece y suma adeptos con clave en la navegación. Por Sebastián López Bernal.

Tiro

Más lejos y más preciso. El 1er Curso Básico Internacional de Técnicas de Long Range, contó con la presencia de Frank Galli, un referente mundial de esta exigente disciplina. Por Pablo Crespo.

Camping

La mejor madera para un buen fuego. Consejos para conseguir la

mejor madera tanto para situaciones de camping como domésticas. Claudio Deimundo.

Kayak

Rumbo a El Fondeadero. Travesía de 35 km por la Primera Sección del Delta. Un clásico ideal para dar las primeras remadas primaverales. Por Patricio Redman.

Tecnología Outdoors

Travesías mucho más inteligentes. Las aplicaciones más valiosas para aprovechar toda la información generada en cada salida. Tutoriales de reparación, trackers y redes sociales dedicadas. Por Alexis Burgosw_3

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend