Thursday 25 de April de 2024
TAPAS | 31-01-2020 16:12

Venta: En Weekend de febrero: vacaciones increíbles sin el 30 %

En la nueva edición recopilamos propuestas de calidad para disfrutar del verano y sin gastar de más. Y como siempre, el mejor material sobre pesca, náutica y aventura.

Arranca febrero y la nueva edición de revista Weekend llega con toda la información para disfrutar de las vacaciones de la mejor manera (y sin gastar de más). Para no sufrir con el impuesto PAIS del 30 %, recopilamos una interesante variedad de propuestas dentro de nuestro país, que se destacan por el lujo y un excelente servicio: hoteles y estancias all inclusive, emocionantes carnavales, playas en el río Paraná y hermosos destinos poco visitados.

Esta es una gran época para disfrutar de la pesca, por lo que no nos quedamos atrás y salimos a buscar los mejores dorados de Itatí; en el Faro de Queradín peleamos contra una excelente variada; en el río Manso sacamos imperdibles truchas arco iris y marrones; el río Salado nos regaló corvinas negras y en Quequén atrapamos a las siempre esquivas lisas.

Para aprovechar del agua, probamos la Cap Camarat 10.5 WA, una nueva lancha walk around muy versátil, que puede satisfacer casi todos los programas de navegación.

Los amantes de las armas se encontrarán con una de las grandes novedades de este 2020, el Colt Python, una reedición del emblemático revólver de calibre .357 Magnum.

Para los que disfrutan de las cuatro ruedas, en este número exploramos la Puna catamarqueña en una divertida travesía 4x4. Además, testeamos el nuevo Jeep Wreangler JL, equipado con la última tecnología para el off road.

Por últimos, nos ponemos modo aventura e incursionamos en el carrovelismo, incluso aprendemos cómo fabricar nuestro propio vehículo. También nos adentramos en el mundo del buceo y vivimos la experiencia de sumergirse para descubrir barcos hundidos.

Todo esto y mucho más vas a poder leer en la nueva Weekend de febrero, ¡que ya salió!

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend