Friday 19 de July de 2024
CLIMA | 31-08-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 1 de septiembre

Septiembre arranca bastante flojo ya que si bien para hoy se esperan temperaturas agradables, el cielo estará entre nublado a totalmente cubierto. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 20° y mínima 12°., El último día de la semana laboal y el primero del mes de septiembre dice presente con una jornada con temperaturas muy agradables pero con un cielo que presentará muchas nubes negras. Humedad: 73%. Presión: 1014 hPa, Vientos entre 15 y 25 km/h. Visibilidad: 25 km. Salida del sol: 07:14 hs, Puesta del sol: 18:34 hs.

Pronóstico extendido:

Sábado 2: temperaturas de entre 11° y 19° con el cielo cubierto y lluvias por la mañana.

Domingo 3: temperaturas de entre 9° y 12° con el cielo cubierto y lluvias.

Alertas Meteorológicas:

Berón de Astrada - Capital - Empedrado - General Paz - Itatí - Mburucuyá - Saladas - San Cosme - San Luis del Palmar


El área será afectada por tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas de viento, posible caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Meseta de Pilcaniyeu - Meseta de Ñorquincó - Nueve de Julio - Oeste de El Cuy - Veinticinco de Mayo . Meseta de Río Senguer - Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend