Saturday 20 de April de 2024
CLIMA | 04-04-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 5 de abril

Para hoy se espera una jornada en la que si bien el cielo amanecerá totalmente cubierto, lo que dará lugar a lluvias débiles durante la madrugada, las nubes se irán disipando con el correr de las horas. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 23° y mínima de 18°. Para el día de hoy el pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado y con lluvias hacia las primeras horas de la madrugada, en tanto que con el correr de las horas el sol se hará presente timidamente.  Por su parte, las temperaturas no se modifican respecto a las jornadas previas. Humla edad: 83%. Presión::1020 hPa, Vientos entre 25 y 41 km/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol: 07:05 hs, Puesta del sol: 18:49 hs.

 

Pronóstico extendido:

Jueves 6: temperaturas de entre 17° y 27° con el cielo cubierto.

Viernes 7: temperaturas de entre 17° y 22° con el cielo despejado.

Alertas Meteorológicas: 

Bermejo - Matacos - Ramón Lista - Maipú - Sudeste de Almirante Brown - Sudeste de General Güemes -  Chacabuco - Comandante Fernández - Doce de Octubre - Dos de Abril - Fray Justo Santa María de Oro - General Belgrano - Independencia - Libertador General San Martín - Mayor Luis Jorge Fontana - Nueve de Julio - O'Higgins - Presidencia de la Plaza - Quitilipi - San Lorenzo - Sargento Cabral - Tapenagá - Veinticinco de Mayo

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera local.

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend