Tuesday 19 de March de 2024
CLIMA | 04-07-2022 15:51

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 5 de julio

El segundo día hábil de esta semana ofrecerá un cielo entre muy a totalmente cubierto de nubes durante toda la jornada. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 12° y mínima de 6º.  El segundo día de la semana laboral se presentará con un cielo que estará totalmente cubierto de nubes durante toda la jornada, aunque no se esperan lluvias. En tanto que las temperaturas bajas seguirán haciéndose sentir con mucho rigor. Humedad: 85 % Presión:1017 hPa, Vientos entre 15 y 24 km/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol 08:01 hs, Puesta del sol 17.55 hs

 

 

 

 

 

 

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 6: temperaturas entre 11º y 15º con cielo cubierto y lluvias.. 
  • Jueves 7: temperaturas entre 6º y 15º con cielo despejado y soleado. 

 

 

 

 

 

 

Alertas meteorológicas:

Cordillera de Aluminé - Cordillera de Chos Malal - Cordillera de Loncopué - Cordillera de Minas - Cordillera de Picunches - Cordillera de Ñorquín.

 

El área será afectada por nevadas de variada intensidad, algunas fuertes. Se esperan valores acumulados de 20 a 45 cm, pudiendo ser localmente superiores, especialmente sobre las zonas de alta montaña. Asimismo, no se descarta reducción de visibilidad por nieve en suspensión debido a los fuertes vientos.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend