El cielo estará entre apenas nuboso a despejado. Foto: weekend
Clima en Ciudad de Buenos Aires: viernes 26 de junio
El último día hábil de esta semana dice presente con una jornada en la que el cielo estará entre apenas nuboso a completamente libre de nubes y soleado. Alertas Meteorológicas.
Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 13 °C y mínima de 5 °C. La presente semana laboral se despide con una jornada en la que el cielo estará entre ligeramente nuboso a totalmente despejado y soleado. Humedad: 67 %. Visibilidad: 40 km. Presión: 1022 hPa, Vientos: de entre 13 y 29 km/h. Salida del sol: 08:01 hs, Puesta del sol: 17:52 hs.
Pronóstico extendido:
Sábado 27: temperaturas de entre 8 y 14 °C con cielo ligeramente nublado.
Domingo 28: temperaturas de entre 7 y 12 °C con cielo cubierto y lluvias aisladas sobre el mediodía.
Alertas Meteorológicas:
Para la zona cordillerana de la ciudad rionegrina de Bariloche se esperan nevadas de variada intensidad, con valores de nieve acumulada entre 10 y 30 centímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descarta la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o aguanieve en las zonas de menor elevación.
¿Te apasiona la vida al aire libre, la aventura y la naturaleza?
Recibí las mejores notas de Weekend directamente en tu correo.
Suscribite gratis al newsletter
También te puede interesar
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: jueves 25 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: miércoles 24 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: martes 23 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: lunes 22 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: domingo 21 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: sábado 20 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: viernes 19 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: jueves 18 de junio
-
Clima en Ciudad de Buenos Aires: miércoles 17 de junio
-
1
Estancias de La Pampa: una opción para pasar las vacaciones de invierno
-
2
Una laguna de la Patagonia apareció cubierta por miles de esferas de hielo
-
3
La crisis golpea a la pesca: Goya priorizará las Bodas de Oro de la Fiesta del Surubí
-
4
Pesca de invierno y nuevos escenarios: el plan de Chubut para potenciar el turismo todo el año
-
5
Clima en Ciudad de Buenos Aires: viernes 26 de junio
-
1
ARA San Juan: la querella pidió la pena máxima para los cuatro acusados y sostuvo que “no fue el mar el que los hundió”
-
2
Banco Nación lanzó un préstamo para unificar deudas y pagar en hasta 10 años
-
3
ANSES definió las fechas de cobro de julio: el calendario completo de pagos para los jubilados y pensionados
-
4
PAMI modificó el empadronamiento de pacientes con diabetes: plazos y documentos que se deben presentar
-
5
Esteban Bullrich renunció al PRO: "La protección brindada a Manuel Adorni fue el hecho que terminó de hacer evidente esa distancia"