Friday 19 de April de 2024
#WEEKEND | 20-07-2017 13:30

GOL ofrece nuevos vuelos a Europa en asociación con Air France-KLM

A partir de ahora, las compañías ofrecen nuevas rutas a Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ofrece pasajes para trece ciudades de Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda*, como parte de la expansión internacional de su acuerdo de código compartido (codeshare) con el grupo Air France-KLM. La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

Los pasajeros que viajan con ambas líneas aéreas tienen la ventaja de realizar sólo un check-in, obtener las tarjetas de embarque para todo el recorrido de una sola vez  y hacer un único despacho de equipaje, beneficios que reducen el tiempo del cliente en el aeropuerto. Con la inclusión de los nuevos destinos, hoy los usuarios pueden encontrar en el sitio Web de GOL pasajes para 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía, y los nuevos destinos, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.

*Para Irlanda (DUB), los vuelos estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2017. Los demás destinos ya se encuentran habilitados.

Las 13 ciudades disponibles son:

0.jpg

GOL LÍNEAS AÉREAS INTELIGENTES

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad - según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello "A" de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 700 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y 90 destinos internacionales con las empresas asociadas.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend