En Dubái abrirá en breve el Museo de los Dulces, con la promesa de ser una deliciosa adición a las vibrantes atracciones de la ciudad. Este espacio interactivo y extenso está dedicado a todo lo relacionado con los dulces, ofreciendo una combinación de datos y diversión para visitantes de todas las edades en una experiencia de 60 a 90 minutos, explorando más de 15 habitaciones temáticas, cada una dedicada a un tipo diferente de golosinas.
Desde bastones de caramelo y ositos de goma hasta chupetines, algodón de azúcar, macarons, helados y más, hay algo para satisfacer todos los antojos. Los aspectos más destacados del museo incluyen una variedad de estaciones en las que se pueden probar dulces artesanales únicos que son raros en cualquier otro lugar, un baño de algodón de azúcar y una piscina de ositos de goma para sumergirse. Hay un montón de experiencias inmersivas con la temática.
Los datos divertidos y educativos del museo son una excelente manera de aprender sobre la historia y la ciencia de los dulces que se aman, mientras que los juegos, las pantallas interactivas y los rincones para sacarse fotos y compartirlas en Instagram hacen que la experiencia sea encantadora y un momento memorable.
Incluye una sala Sugar Rush, donde los visitantes pueden escribir mensajes dulces, hacer preguntas y ser creativos. La visita termina con batidos de caramelo, helados, café y otras delicias en la cafetería del museo, o comprar una variedad de dulces para picar más tarde.
El Museo del Caramelo está diseñado para canalizar a tu niño interior con sus tonos brillantes y elementos encantadores. Cada habitación está cuidadosamente seleccionada para brindar una experiencia inolvidable, asegurando que los visitantes de todas las edades se diviertan. "Dubái siempre ha sido el hogar de ideas brillantes y atracciones turísticas respaldadas por la tecnología, la ciencia y la innovación -dice el equipo detrás de este Museo del Caramelo-. Simplemente queríamos añadir algo al paisaje de la región con un toque de color y mucha dulzura. Queremos que todos pasen por aquí para disfrutar de momentos encantadores, disfrutar de nuestro tobogán de dulzura, participar en experiencias interactivas y revivir su infancia, ¡mientras se divierten". La ubicación céntrica es en Umm Hurair Street.
Comentarios