Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 20-06-2022 10:00

Los 20 destinos más googleados del mundo 4

Un informe de Google detalla cuáles fueron las búsquedas turísticas más frecuentes de los argentinos de cara a las vacaciones de invierno. Y desde Weekend armamos varios paquetes con descuento a esos lugares. Cuarta y última entrega.
Ver galería de imágenes

16- Santiago de Chile
(Chile-6 días) U$S 1.050 – 10 % = U$S 945

0616

Tres noches de alojamiento en Santiago de Chile, excursión de medio día por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones: el Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes. Traslado a Viña del Mar con dos noches de hotel y excursión de día completo por esta ciudad y por Valparaíso.
Tarifa regular: incluye traslados de entrada y salida y 5 noches de alojamiento; por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: U$S 1.050, base doble.
Imperdibles: excursión de un día a Cajón del Maipo, laguna Inca Portillo en la Cordillera de los Andes y viñedo San Esteban desde Santiago; tour privado de día completo a Torres del Paine con salida desde Punta Arenas.

17- Iguazú
(Misiones-3 noches) $ 18.650 – 10 % = $ 16.785

0616

Cataratas del Iguazú con 3 noches de alojamiento 3 estrellas en hostería Los Helechos con desayuno, traslados de entrada y salida, excursión a Cataratas del lado argentino (no incluye entrada al Parque Nacional) y asistencia al viajero. Tarifa regular en base doble por persona: $ 16.950 (sin avión). Con aéreos por Jet Smart, base doble por persona
$ 63.500 + $ 9.960 (impuestos).
Imperdibles: Hito Tres Fronteras, Parque de Aves, escapada a los Saltos de Moconá (alquilando un auto).

18- Londres + Inglaterra clásica
(Reino Unido-9 días) U$S 1.407 – 10 % = U$S 1.266

0616

Excursión panorámica por Londres en bus para visitar los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Parlamento, Abadía de Westminster, Big Ben, London Eye, Royal Albert Hall y Albert Memorial. Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. West End (zona de teatros y restaurantes), plazas Picadilly Circus y Trafalgar Square, y museos. Ciudad universitaria de Cambridge para admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos colegios universitarios. Bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood. Parques nacionales Yorkshire Penines y Distrito de los Lagos. Campiña de York-shire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle. Paseo en barco por el lago Windermere. Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo de rock The Beatles. Visita al mítico Cavern Club donde brindaron casi 300 conciertos. Chester con recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas. Stratford-Upon-Avon, encantadora ubicada a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines. Parada en Bourton-on-the-Water, la Venecia de los Cotswolds. Ciudad señorial de Bath, visita al místico monumento de dólmenes de Stonehenge, con más de 5.000 años de historia. Winchester, capital de la Inglaterra anglosajona. Southampton, ciudad portuaria. Arundel, localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Brighton, ciudad costera muy actual donde destaca un moderno mirador construido en 2016 por la aerolínea British Airways. Rye, pequeña ciudad medieval que en su tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Playas de desembarco de los normandos en 1066 que marcaron el comienzo de la monarquía actual. Fin del viaje en Docklands, donde se encuentran los imponentes rascacielos del distrito financiero de Canary Wharf y la Torre de Londres.
Tarifas: traslados de entrada y salida del aeropuerto de Londres, 2 noches con media pensión, 6 de alojamiento con desayuno. Entrada a Stonehenge, paseo en barco por el lago Windermere, tour panorámico de York, Liverpool, Chester, Bath y Londres. Tarifas regulares por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: U$S 1.407 en base doble.
Imperdibles: tomar el típico Red Double Decker Bus, conocer el Big Ben, subir al London Eye, dar unas vueltas por Trafalgar Square, comer y vivir un día a puro Markets, caminar por donde lo hicieron The Beatles: Abbey Road.

19- San Pablo
(Brasil-7 días) U$S 1.120 – 10 % = U$S 1.008

Incluye traslados de entrada y salida, 7 noches de alojamiento en Guarujá, experiencia Escuna por playas secretas, asistencia al viajero. Tarifa regular por persona sin IVA, gastos ni impuesto PAIS: U$S 1.120, base doble.

0201_viilacarlospaz

20- Córdoba
(3 noches) $ 23.796 – 10 % = $ 21.416

Escapada a Villa Carlos Paz con 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno y traslados de llegada y salida. Asistencia al viajero. Tarifa regular:
$ 23.796 por persona base doble.
Imperdibles: cerro De la Cruz, camino de las 100 curvas, dique San Roque y su embudo.

IMPORTANTE. Todos los paquetes, tarifas, promociones y recorridos son orientativos, válidos solamente para los meses de junio y julio de 2022 y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. Consultas y reservas en: Geisa Travel, www.geisatravel.com.ar, Tel.: +54 911 4935-5438 / 11-6165-9078, [email protected]  Operadores responsables: Julia Tours y Grupo Ocho.

Galería de imágenes

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend