Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 02-11-2020 08:53

CyberMonday: ofertas en turismo para aprovechar a partir de hoy

Es el momento de aprovechar, entre el lunes 2 y el miércoles 4, de hacer las compras con descuentos, promociones y algunos regalos pensando en las vacaciones de verano y en el invierno próximo.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

El CyberMonday incluye la oferta de más de 800 empresas de todos los rubros. Puntualmente en el turístico, las agencias de viajes y las aerolíneas preparan promociones en vuelos y hoteles, con financiación con 12 y 18 cuotas sin interés y con flexibilidad en los cambios, apoyándose en el plan Pre Viaje pata vender. Comienza este lunes 2 de noviembre y termina el miércoles 4 en www.cybermonday.com.ar (recuerden registrarse antes de empezar a mirar). Cabe mencionar que el pasado jueves, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 15 de noviembre el plazo del programa (que finalizaba el viernes 30) para cargar los comprobantes de compras realizadas en los viajes por el país en enero y febrero de 2021 y así acceder al reintegro del 50 % en gastos durante 2021. Aquí algunas de las propuestas: 

  • Aerolíneas Argentinas ofrecerá 12 cuotas sin interés y un cambio de tícket sin penalidad. La promoción se extenderá hasta el 8 de noviembre una vez finalizado el evento on line. El foco de la oferta estará puesto en los destinos nacionales. 

1021_jetsmart

  • Jet Smart, por su parte, tienen un 20 % des descuento y pagos en 12 cuotas sin interés con el plan Ahora 12, y el primer pago para hacerse en 2021. Y están incluidos en la promoción Pre Viaje si son pasajes nacionales por lo que durante el año próximo se reintegrará un 50 % de lo gastado ahora.
  • Volalá se sumará con 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 25 %. Se estima que los aéreos internacionales siguen en mínimos históricos en dólares y van a bajar aún más para el estos tres días. También tendrán oportunidades en viajes al exterior, principalmente para los Estados Unidos, el Caribe y Brasil.
  • Club Med propone 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, mientras que con Visa o Mastercard serán 6;, incluyen la política de “Flexi Booking”, que consiste en hasta un cambio de fecha gratis sin cobro de penalidad ni cambio tarifario (válido solo para estadías). Para quienes busquen ir al Caribe hay un 45 % off + niños gratis (cada 1 adulto 1 chico de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, La Caravelle, Boucaniers y Sandpiper Bay.  Para Brasil hay un 45 % off + niños gratis (cada 2 adultos 1 chico de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise.

0925_club_med

  • En lo que respecta a los paquetes de esquí en Europa, ofrecen un 30 % de descuento que, al igual que los de playa, se pueden pagar en cuotas sin interés. 
  • En Almundo prepararon ofertas en vuelos para destinos como Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa, con especial foco en el financiamiento y con la posibilidad de cambiar de fecha sin costo (pasajes flex). Para vacacionar en nuestro país prepararon la pre venta de ski 2021, con tarifas 2020 para Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Además, para los destinos internacionales proponen: 
  • Brasil: noches de regalo para estadías de una semana. 7 noches, se pagan 5 en Buzios, Pipa y Natal.
  • Caribe: Punta Cana / Cancún / Playa Del Carmen: Grandes descuentos en hoteles all Inclusive de los principales destinos: Punta Cana, Bayahibe, Cancún, Playa del Carmen.
  • También hay descuentos, promociones y financiación en seguros médicos, para aquellos que deseen alquilar auto o quienes viajan a Orlando, en la venta de los tickets Disney y Universal.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend