Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 30-10-2022 19:00

Cyber Monday y Cyber Week: las propuestas en turismo

Comienza una semana de descuentos on line que los buenos buscadores de promociones sabrán aprovechar. Aquí algunas de las ofertas en el rubro de turismo.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

El boom turístico de los últimos findes de semana largos demuestran que los argentinos están cada vez más dispuestos y motivados para volver a viajar. Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre se hará una nueva edición de Cyber Monday, celebrando los 10 años de esta movida on line  que organiza cada año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).con miles de megaofertas que se prolongará en una Cyber Week del 3 al 6 del mismo mes. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir paquetes o pasajes turísticos con importantes descuentos. En lo que a nosotros nos interesa, el rubro Viajes, tendrá propuestas de estas empresas: Al mundo, Avantrip, Tije Travel, Buquebus, Rentacar, Central de Pasajes, Pax Assitance, Assit-Med, Hertz, Nutilus, Assist Card, Universal Assistance, Club Med, Despegar, Smiles, Atrapalo y Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Propuestas

0915_brasil

  • En Club Med será una oportunidad única para adquirir los famosos paquetes All Inclusive de la compañía vacacional en diferentes destinos de playa. En el caso de Brasil y el Caribe ofrecen un 45 % de descuento, mientras que en los resorts de Caribe además se suma a esta promoción un niño (entre 4 y 11 años inclusive) gratis cada dos adultos. En todos los casos, la fecha para hacer efectivo el viaje es entre noviembre 2022 y junio 2023, aprovechando además que la compañía continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas. Adónde se puede ir Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.  Como siempre, vale destacar que en Club Med “All Inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, cuidado para niños, deportes, actividades… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras. 
  • Universal Assistance sumó planes especiales para estas fechas, que estirarán al Cyber Week. Sus servicios están tarifados en dólares pero se cobran en pesos. 

0811_viajes_weekend

  • Despegar, durante estos tres días, ofrecerá ofertas únicas en vuelos, alojamientos, paquetes turísticos, actividades a realizar en los destinos, alquileres de autos y más. El foco está puesto en paquetes a precios promocionales y con financiación, así como promociones a Brasil, al Caribe y toda Latinoamérica, además de oportunidades exclusivas a través de su app y los consejos imperdibles de la Capitana Despegar. “Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que permitirán gozar de un paseo memorable, especialmente pensado para cada usuario en función de sus necesidades e intereses. Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades”, destacó Paula Cristi, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.
  • Almundo: cupones de descuento de hasta $ 100.000 en pasajes aéreos. Financiarión de hasta 6 cuotas sin interés en vuelos nacionales 10 % para viajar a Brasil con Gol. Descuentos de hasta un 40 % en hoteles dentro del territorio nacional y en hasta 6 cuotas sin interés. Cupones de descuento por $ 20.000 en hoteles seleccionados del exterior hasta rebajas del 66 %, 45 % y 10 % en el Caribe, Brasil y Hoteles Resort Disney respectivamente. También descuentos de hasta un 30 % en paquetes y hasta 2 niños sin cargo en hoteles seleccionados. Si se tratan de paquetes nacionales, está la posibilidad de financiarlo en hasta 12 cuotas sin interés. Además, cupones de descuento en paquetes para viajar por el Caribe, Brasil y por la Argentina. Cancún, Búzios, Salvador de Bahía, Natal y Pipa ahorroes desde 30 % off, 2x1 en traslados, paseos en barco gratis, 7 noches al precio de 6 o city tour incluido, dependiendo del caso. También hasta 30 % off en circuitos seleccionados, hasta 40 % off en asistencias al viajero, hasta 30 % off en alquileres de autos y cupones de descuento, hasta 30 % off en la compra de actividades, hasta 55 % off en cruceros por Sudamérica para la temporada 2022/2023, cupones de descuento en tickets para parques temáticos Disney y Universal.

1811_viajes

  • Avantrip: vuelos por la Argentina en 6 cuotas sin interés. Hasta 60 % off en hoteles All Inclusive, hasta 30 % off en hoteles en los Estados Unidos, hasta 30 % off en hoteles en España y hasta 6 cuotas sin interés y tarifas exclusivas en hoteles en la Argentina. Hasta 25 % off en paquetes seleccionados, 12 cuotas sin interés en paquetes por nuestro país. Finde largo con combos aéreos + hotel + traslados + excursión en los principales destinos del país.
  • Latam: Buenos Aires-Rio de Janeiro $ 63.900 por tramo, Buenos Aires-Sao Paulo, $ 53.900 por tramo,. Mendoza-Lima Perú, $ 49.900 por tramo y Mendoza-Santiago de Chile $ 23.900 por tramo.
  • JetSmart Airlines ofrece precios promocionales para viajar por la Argentina y la región, con importes que parten desde los $ 3.399 finales por tramo.Estos precios especiales aplican para aquellos viajes que se vayan a realizar entre el 15 de noviembre de 2022 y el 30 de junio de 2023. Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional ya se encuentran disponibles en la página web y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de la compañía.
También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend