Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 17-07-2017 17:30

Nicaragua promociona su turismo en Argentina

Para fortalecer la marca país y la visita de turistas argentinos, el Gobierno del país centroamericano a través del INTUR, inició en Junio una fuerte campaña en Argentina.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Como  estrategia promocional se llevó a cabo una reunión en el hotel Four Seasons con representantes de medios de comunicación mediante una presentación del destino donde se dio a conocer las principales razones por las que se recomienda visitar Nicaragua y vivir la emoción de sus atractivos, además de contemplar la belleza de sus tradiciones en una ambiente seguro.

También en la reunión se mostraron los reconocimientos del destino logrados en medios internacionales e influyentes en la industria turística. Por otro lado, se presentó la web y diferentes plataformas digitales donde los turistas pueden encontrar toda la información sobre el destino y las distintas ofertas. Entre ellas se destaca el perfil de facebook (Visita Nicaragua) y la web www.mapanicaragua.com

En el año 2016, Nicaragua recibió a 1.504.414 turistas, de los cuales 4.908 procedían de Argentina; estos datos reflejan un aumento de llegadas del 15.6% con respecto al año 2015, siendo actualmente el segundo mercado en América del Sur que más visitaron el país.

Las estadísticas de arribo de turistas argentinos de enero a mayo de 2017 en comparación al mismo período del año 2016 reportan un incremento del 14.6%, reflejando un aumento considerable en la llegada de argentinos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend