Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 13-06-2017 17:30

Las mejores piscinas infinitas en Jamaica

Con vistas impactantes de paisajes naturales, las piscinas infinitas no escasean en Jamaica.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Con el fondo de las vistas más espectaculares y arrebatadoras del mar Caribe y de las célebres Montañas Azules de Jamaica, estas piscinas infinitas no sólo son ideales para compartir sus fotos de viajes en Instagram, sino que son dignas de estar en la lista de lugares que ningún viajero debe dejar de ver antes de morir!

Strawberry Hill

La asombrosa y gloriosa vista de la piscina infinita de Strawberry Hill se ha vuelto icónica. Puede albergar hasta cien personas socializando en esta extraordinaria laguna, suspendida muy por encima de la capital, Kingston. Su dramático borde parece fundirse con el azul del cielo y el azul más intenso del Caribe. Rodeada de palmeras y frutos exóticos, la serena atmósfera de la piscina se complementa con la presencia benevolente de la estatua del escultor Gene Pearson, ubicada en la orilla rocosa de la piscina, haciendo guardia al borde del cielo. Audazmente iluminada de noche, la piscina parece un sueño —pero puede ser el escenario real y perfecto para su reunión. 

Trident

Una mezcla excepcional de lujo moderno y estilo de la vieja escuela a lo Port Antonio, Trident es una propiedad hermosa con personal atento y amistoso. Moderno y sofisticado con vistas preciosas del océano, este hotel de 13 villas respeta la privacidad y es el sitio perfecto para escapar del bullicio y agitación de la vida "cotidiana". También es una magnífica opción para las parejas en luna de miel que quieran una experiencia relajada con algunas excursiones culturales interesantes. El Hotel Trident cuenta con dos maravillosos restaurantes y un bar. El Veranda ofrece la opción de desayunar, comer o cenar bajo techo o al fresco. El restaurante tiene vista hacia la piscina infinita y hacia el océano, que ofrece un fondo inigualable mientras uno va disfrutando las delicias de la cocina.

GoldenEye

GoldenEye, que una vez fue el refugio de un escritor, ahora es un resort donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el FieldSpa o bucear en una laguna de 4 acres. Pueden elegir alojarse en la Villa Fleming, donde el célebre autor escribió "Casino Royale," o en alguna de sus otras suites, cada una de las cuales cuenta con con sábanas de 400 hilos, ron Blackwell de regalo de bienvenida y WiFi de cortesía para que los agentes secretos y los huéspedes normales no pierdan la conexión con el mundo exterior. Y como hasta los espías tienen que comer, los huéspedes dicen que los mariscos jamaiquinos de The Gazebo son particularmente deliciosos. Pero quien de verdad quiera sentirse como el 007, deberá ir al Bar Bizot, donde está la piscina infinita, para un Martini clásico – agitado, no revuelto.

Round Hill

Quienes busquen escapar del frío, aún tienen tiempo de disfrutar cinco noches cálidas en Round Hill, que ha diseñado minuciosamente una variedad de paquetes de vacaciones en Jamaica y ofertas exclusivas para adecuarse a cualquier estilo de viaje. Desde escapadas románticas hasta aventuras familiares, planee su escapada con los paquetes y ofertas temporales del hotel. Entreguese al lujo y disfrute sus playas de arena dorada, las claras aguas del Caribe, la piscina infinita, los tratamientos de spa y el incomparable toque de su cocina. Lo único que le hace falta, es empacar las maletas.

Río Chico

Catorce acres de vegetación tropical abundante, cascadas frescas y arroyos lo recibirán mientras recorre la panorámica entrada de Rio Chico. Esta propiedad cuenta con 2.000 pies (600 metros) de costa protegida, dos playas privadas de arena blanca y arrebatadoras vistas hacia el cristalino mar Caribe. Pasear por los impecables jardines acentuados con esculturas italianas clásicas y puentes cubiertos por hiedra es un deleite en esta propiedad con vista al mar. La villa ofrece muchos puntos mágicos ocultos a la vista para nadar —una piscina principal con un chapoteadero infinito junto a un acantilado, una piscina de menor tamaño que esta cerca de la playa y una piscina con una cascada natural.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend