Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 20-02-2017 12:30

Viajar, una nueva forma de consumo

Las personas buscan invertir en experiencias que perduran y siguen eligiendo viajar como una forma de enriquecerse. Antes se viajaba solo para descansar, hoy se consumen experiencias.

Las personas cada vez más buscan invertir en experiencias, siguen eligiendo viajar como una forma de enriquecerse. Son esos viajes y experiencias los que nos invitan a conocer y aprender cosas nuevas. Una de las razones más importantes por las que las personas eligen viajar a nuevos destinos y conocer otras culturas es porque esas vivencias nos abren la mente: mejora nuestra tolerancia y flexibilidad ante la vida.

Vivir experiencias, realizar un viaje aumenta nuestras emociones positivas de manera constante: antes, ilusionándote por un viaje, durante al relajarte, conocer y descubrir o después con la alegría de recordar aquellos momentos. Una experiencia proporciona recuerdos muchos más poderos e intensos. Las personas le dan, cada vez más importancia a coleccionar momentos.

Nuestra misión es facilitarle la experiencia de viaje al cliente mediante el profundo conocimiento de los destinos que ofrecemos y el correcto seguimiento de su itinerario. En este sentido, vale destacar el excelente equipo de asesores de viaje, con más de 20 años de experiencia y conocimiento del mercado turístico, que brindan una atención personalizada y soporte las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, los asesores de TTS Viajes forman parte de la Red Virtuoso®, red internacional líder en viajes de lujo.

A través de esta membresía, acceden a los proveedores más exigentes y destinos número uno del mundo, buscando siempre presentar alternativas y oportunidades innovadoras.La empresa además pertenece a Radius Global TravelSolutions®, siendo el único miembro en Argentina, lo que le permite dar soporte y brindar soluciones en 85 países en viajes corporativos.

Fuente: Sebastián Attadia, Gerente de Marketing y Alianzas de TTS Viajes.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend