lunes 24 de febrero de 2020
31-01-2017 09:30 | TURISMO

Conoce las principales playas para visitar Maceió

Maceió es uno de los destinos brasileros más elegidos por el público argentino. Ofrece playas paradisíacas, actividades acuáticas, una excelente gastronomía, y una gran infraestructura hotelera. Ver galería de imágenes

Conocidas como “Las mejores de Brasil”, las playas de Maceió se dividen en dos regiones. Aquellas ubicadas en el litoral norte denominadas “Costa de los corales” por sus piscinas naturales y aquellas que se encuentran en el litoral sur, famosas por sus playas vírgenes y gran cantidad de lagunas.

Entre ellas se destacan las siguientes playas:

Pajuçara: Ubicada a pocos minutos del centro, es la playa más famosa de la ciudad y preferidas para familia.Ideal para nadar, bucear y dar paseos en “jangadas” (veleros típicos)n son muchos también  la que la eligen para salidas nocturnas y festejar los Carnavales.

Sete Coqueiros: Situada al norte de la bahía de Pajuçara, se caracteriza por la predominancia de coqueiros. Es la playa más conocidapara realizar paseos en jangada y visitar las piscinas de corales, situados a unos kilómetros de la playa.

En su rambla, podes encontrar la Feria de Artesanos Alagoanos, un paseo perfecto para descubrir su cultura y realizar compras.

Ponta Verde: Es ideal para llevar a cabo todas las actividades acuáticas, muy visitada por todos los surfistas y amantes del buceo. A lo largo de su costa, se encuentra una variedad de hoteles, restaurantes, bares e incluso unciclo vía para hacer ejercicio mirando la playa.

Avenida da Paz:Es la playa central de la ciudad, ubicada junto al puerto, y elegida por todos los turistas para disfrutar de sus atardeceres y practicar varios deportes sobre la arena.

Guaxuma: A 10 kilómetros del centro, se caracteriza por tener dos áreas, una con gran oleajepara los amantes del surf y otra áreamansa protegida por corales para los que buscan tranquilidad. Acompañan a este paraíso locales gastronómicos que se entrelazan entre morros, palmeras y mangues.

Praia de Jacarecica: Ubicada a 7 kilómetros del centro, ofrece un mar abierto y agitado maravilloso para pescar. En su parte poblada tiene buenos bares y locales, mientras que su zona agreste es sumamente calma.

Cruz das Almas: Situada a unos 6 kilómetros del centro, es el lugar para los surfistas por su gran oleaje.Se pueden encontrar dos paisajes opuestos. Por un lado, un área urbanizada con hoteles, bares y restaurantespara quienes les gusta disfrutar de la noche y sociabilizary, por otro lado, ofrece un sitio más calmo y semi-desierto para aquellos que buscan calma y paz.

Praia do Pontal da Barra:Localizadaenel Barrio das Rendeiras, a 15 minutos del centro. Reúne todas las condiciones para surfear, pescar e incluso realizar paseos en lancha, ya que está ubicada junto a LagoaMundaú desde donde salen las excursiones.

Jatiúca: A unos 4 kilómetros del centro, conocida por sus hermosas olas para nadar,  la visita aquellos que  disfrutan de la actividad acuática.Posee una infraestructura moderna con alojamiento, gastronomía local, ciclovías y pistas para footing.

Praia do Sobral:Ubicada en el barrio de Sobral, se caracteriza por un mar abierto y bravo, elegidopara surfear. Son muchos los que deciden pasar el día comiendo en los bares y disfrutando del sol y la arena.

Galería de imágenes

Etiquetas: Mar Brasil Playas Verano Maceio Ritz Playas Maceio

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario