Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 08-01-2017 13:43

Lego NinjaGo World abre sus puertas

El reino mágico de las artes marciales abre sus puertas el 12 de enero y promete convertirse en una gran atracción.
Ver galería de imágenes

A partir del próximo 12 de enero de 2017 los niños están invitados a entrar en un reino mágico de artes marciales, en el cual se podrán convertir en un verdadero Ninja, cuando en Legoland® Florida Resort se abran las puertas de su más nueva atracción: LEGO® NINJAGO® (NIN-JAH-GO).

LEGO NINJAGO World tendrá un área de juegos interactivos con actividades al aire libre en donde los niños podrán poner en práctica sus habilidades de Ninja antes del enfrentamiento final en LEGO NINJAGO The Ride, la nueva y deslumbrante atracción que combina la animación computarizada en 3D, efectos “4D” e innovadora tecnología nunca antes vista fuera de un parque temático de Legoland.

ninjagograndopen0002_hr

Inspirado en las populares fichas de construcción de Lego y en el programa de televisión “LEGO NINJAGO: Masters of Spinjitzu”, LEGO NINJAGO World pone a los invitados en el centro de la acción de diferentes y divertidas maneras:

LEGO NINJAGO The Ride: Es un moderno y "oscuro" recorrido en el que los visitantes acumulan puntos utilizando movimientos ninja para encender bolas de fuego animadas, luces y más sobre olas de villanos en 3D.

Construcción del Templo Zane: una maravillosa experiencia donde los niños podrán construir con fichas de LEGO un gran monasterio NINJAGO en la cima de una montaña.

Kai’s Spinners: podrán dominar el arte antiguo de Spinjitzu en plataformas para una sola persona en las cuales girarán y harán piruetas.

Cole´s Rock Climb: Es una pared de escalada al aire libre para probar el equilibrio y la resistencia de los niños.

Jay’s Lightning Drill: (El Taladro Electrizante de Jay) - podrán medir sus reflejos con estos objetivos que se iluminan "a la velocidad del rayo".

En la zona de jardines también encontrarán la oportunidad de reunirse con los hermanos ninjas Kai y Nya (NEE-AH) y en Wu´s Warehouse, una tienda temática de venta de artículos al por menor, fichas para construir edificios de LEGO NINJAGO, comprar ropa, recuerdos y más.

Junto con LEGO NINJAGO World, la construcción continúa con LEGOLAND Beach Retreat, que tendrá 83 cabañas con tema de playa, las cuales ofrecerán 166 acomodaciones separadas en las que se podrán alojar hasta 5 personas y que será inaugurado a mediados de este año. Ya se pueden hacer las reservaciones para estancias del 1 de junio al 4 de septiembre, con precios que van desde 182 dólares por noche.

La empresa informó que, de acuerdo con un análisis de impacto económico preparado a comienzos del 2016, LEGOLAND Florida Resort ha generado cerca de 1 billón de dólares del total de la actividad económica desde el 2010 hasta el 2015.

Para mayor información: https://www.legoland.com/florida/

Guardar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend