Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 04-01-2017 19:50

GOL lanza vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires

Una nueva ruta comienza a operar a partir del 4 de febrero y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía.

Argentina está entre los destinos turísticos preferidos de los brasileños en América Latina, así como los destinos brasileños también son muy elegidos por los argentinos. Por eso, GOL Líneas Aéreas Inteligentes inicia, a partir del día 4 de febrero, una nueva ruta con vuelos directos entre el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina y Manaos, en el Amazonas, Brasil.

Actualmente, GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos para la Argentina, que incluyen las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. La compañía mantiene las salidas de vuelos directos de nueve ciudades brasileñas para la capital argentina, que son: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Puerto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

Para los vuelos se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para  177 personas. Los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

A continuación los horarios de los vuelos:

Los sábados, vuelo G3 9246: Manaos 15:35 - Buenos Aires 21:35

Los domingos, vuelo G3 9247: Buenos Aires 01:10 - Manaos 5:10

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend