viernes 28 de febrero de 2020
04-01-2017 19:50 | TURISMO

GOL lanza vuelo directo entre Manaos y Buenos Aires

Una nueva ruta comienza a operar a partir del 4 de febrero y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía.

Argentina está entre los destinos turísticos preferidos de los brasileños en América Latina, así como los destinos brasileños también son muy elegidos por los argentinos. Por eso, GOL Líneas Aéreas Inteligentes inicia, a partir del día 4 de febrero, una nueva ruta con vuelos directos entre el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina y Manaos, en el Amazonas, Brasil.

Actualmente, GOL es la línea aérea con mayor número de vuelos para la Argentina, que incluyen las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. La compañía mantiene las salidas de vuelos directos de nueve ciudades brasileñas para la capital argentina, que son: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Puerto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife.

Para los vuelos se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para  177 personas. Los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

A continuación los horarios de los vuelos:

Los sábados, vuelo G3 9246: Manaos 15:35 - Buenos Aires 21:35

Los domingos, vuelo G3 9247: Buenos Aires 01:10 - Manaos 5:10

Galería de imágenes

Etiquetas: Buenos Aires Manaos Ezeiza Gol Vuelos Aviones

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario