Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 22-04-2014 17:05

Los Caminos de Baco, en el Casco Histórico

El viernes 16 de mayo, el Gobierno de la Ciudad invita a visitar la Antigua Tasca de Cuchilleros. Actividad libre y gratuita.

La Dirección General del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires propone un recorrido plagado de historias y anécdotas que entrelazará una visita por el tesoro patrimonial de la ciudad y riquezas nacionales para degustar. Este paseo, a su vez, es el  escenario para uno de los eventos más exitosos del mundo del vino: el Wine Tour Urbano, que conjuga la cata de buenos vinos con visitas a lugares que forman parte del patrimonio de la cultura argentina.

La propuesta de Los Caminos de Baco en el Casco Histórico se desarrollará el viernes 16 de mayo a las 18. Esta vez, el punto de encuentro para todos los concurrentes es en Carlos Calvo 319.

En esta ocasión se centrará en la Antigua Tasca de Cuchilleros, con sus historias entre las que no se puede soslayar aquella que la vincula a las luchas entre unitarios y federales de la época de Rosas y que fuera escenario de desvelos amorosos.

Los Caminos de Baco es con acceso libre y gratuito. No obstante, “Wine Tour Urbano” es organizado por una empresa privada, por lo que es una actividad arancelada. En este caso, el punto de encuentro es Avenida Belgrano y Defensa, en el atrio de la Iglesia Santo Domingo.

Se suspende en caso de lluvia y se avisa la fecha en la que se reprograma.

Se recomienda la inscripción previa, enviando mail a [email protected] o a [email protected]

Facebook: www.facebook.com/cascohistoricodebuenosaires

22 de abril de 2014

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend