Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 08-03-2013 10:51

200 destinos: fines de semana largos

Para este gran fin de semana de seis días de descanso, Weekend presenta una guía para disfrutar viajando. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Argentina es hogar de algunos de los destinos turísticos más interesantes del mundo. Muchos ya son bastante concurridos, por lo que gran cantidad de los turistas se están volcando a otra forma de recreación: el turismo de lugares poco conocidos.

Se trata de buscar esos sitios que no prometen hotelería cinco estrellas o gastronomía de nivel internacional, pero que cuentan con esa belleza única que espera para ser descubierta. Estos días libres que se aproximan son una ocasión imperdible para explorar más de esa vasta oferta de lugares que desconocemos.

Es así que Weekend preparó esta guía (los números entre paréntesis corresponden a la ubicación en el mapa), en la que se listan estos destinos de paisajes deslumbrantes, que no pueden ser descriptos en su totalidad, pero que garantizan una visita inolvidable.

Nota completa en la edición 486 de Weekend, marzo de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend