Thursday 28 de March de 2024
TECNOLOGíA | 25-04-2018 14:30

Lenovo quiere revivir los Google Glass

El nuevo dispositivo cuenta con realidad aumentada e inteligencia artificial. Su objetivo es ampliar las habilidades del ser humano.

Las New Glass C220 es el flamante proyecto de Lenovo, unos lentes de realidad aumentada potenciada con inteligencia artificial que recuerdan a las ya extintas Google Glass pero, en este caso, están dirigidas al sector profesional, industrial y educativo.

Estos nuevos lentes están compuestos por un dispositivo de bolsillo con la unidad de procesamiento y un cristal de 60 gramos que funciona como pantalla de realidad aumentada al mostrar la interfaz y las opciones disponibles del sistema.

Las New Glass C220 funciona con la plataforma de software Lenovo NDB AH Cloud 2.0, la cual integra realidad aumentada, Big Data e inteligencia artificial. Su función es lograr el “Humano Aumentado” (AH), con lo que sería posible, según Lenovo, recibir instrucciones paso a paso, identificar objetos o situaciones, incluso hasta editar instrucciones y proyectos sin la necesidad de conocimientos de programación, entre otras cosas. Según la empresa, el sistema busca aumentar las habilidades del ser humano.

También te puede interesar
Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend