Thursday 28 de March de 2024
TECNOLOGíA | 13-12-2017 13:34

El mercado de los “wearables” lo lideran los relojes inteligentes

El negocio lo lidera Apple, que ha vendido 800.000 relojes de la nueva -y más cara- versión con conexión de alta velocidad a Internet (LTE).

Apple superó con su reloj inteligente el pasado trimestre a los fabricantes de pulseras de fitness más baratas y es número uno en el negocio de los “wearables”, según un análisis de la firma Canalys. Con el lanzamiento de la tercera generación del Apple Watch se vendieron 3,9 millones de dispositivos en total, el mejor resultado trimestral desde el segundo trimestre de 2015.

La empresa de la manzana vendió 800.000 relojes de la nueva -y más cara- versión con conexión de alta velocidad a Internet (LTE). De hecho, en los principales mercados Apple no pudo cubrir al principio la demanda tras la salida a venta del dispositivo en septiembre.  El fabricante chino de smartphones Xiaomi, que lideraba hasta ahora el mercado de los “wearables”, vendió 3,6 millones de sus pulseras de fitness y el pionero del sector Fitbit vendió a su vez 3,5 millones de pulseras y relojes.

También te puede interesar
Andy Meek

Andy Meek

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend