Thursday 18 de April de 2024
TAPAS | 28-01-2016 10:38

Weekend Febrero 2016

Sumario 521

Pesca

Crecida y con muchos piques. ¿Cómo pescar dorados en un Paraná desbordado por la creciente? Tomamos como ejemplo en La Paz, donde picaron con carnada, señuelos y hasta de flote. Por Néstor Saavedra.

Las buenas truchas de las estepas. El río Gualjaina y la laguna Willimanco, en Chubut, son dos excelentes ámbitos de la región para capturar grandes y combativos ejemplares. Por Alejandro Inzaurraga.

Una noche en Campana. El Paraná de las Palmas no escapa a los efectos de la inundación, pero aun así podemos lograr buenos ejemplares en aguas profundas. Por Wilmar Merino.

Fiesta de piques en Mar de Ajó. La localidad bonaerense sigue sorprendiendo

por la cantidad y calidad de sus capturas. Una opción ideal para combinar vacaciones con buena pesca. Por Julio Pollero.

Los grandes del verano dan pelea. Los deltas del Paraná y del Plata siguen brindando una pesca entretenida con diferentes especies. Además: el mejor momento del año para la captura del patí. Por Julio Pollero.

Del Tromen con pasión. El lago ubicado en la provincia del Neuquén es una visita obligada para la pesca de grandes truchas. Un lugar increíble a los pies del majestuoso volcán Lanín. Por Julio Pollero.

Miami: destino con muy buen pique. La glamorosa ciudad ofrece, además de playas y shoppings, la chance de lograr el pez de nuestra vida. Por Juan Pablo Gozio.

Lisas & corvinas para entretenerse. La laguna de Mar Chiquita y Santa Clara del Mar son dos pesqueros que aseguran la cantidad y la calidad de las capturas. En esta salida, pescamos lisas y corvinas para todos los gustos. Por Gabriel Procaster.

Náutica

Revolución en el agua. Según su fabricante la Sea-Doo Spark es la moto acuática más accesible, con menor consumo y más ligera del mercado. Además, se puede remolcar con cualquier vehículo. Por Martín D´Elia.

A Carmelo en lancha. El brevet de conductor náutico alcanza para cruzar hasta este destino uruguayo. Por Francisco Savino.

Propulsión todo terreno. Las Patas Puyer son económicas, versátiles y navegan por lugares donde ningún otro sistema puede hacerlo. Por Martín D´Elia.

Caza Mayor

Cómo elegir el rifle apropiado. Es hora de prepararse para la brama. Y la oferta de armas nuevas existentes en plaza nos permite elegir entre diversas opciones y presupuestos. Por Pablo Crespo.

Turismo

Vientos de tradición isleña. Desde Castro, un paseo por la costa recorriendo los tradicionales palafitos de Chiloe y cabalgando sus colinas de cara al archipiélago interior. Por Pablo Donadio.

Un lugar ideal en el momento justo. La devaluación brasileña y el verano propician un combo imperdible para visitar Buzios, muy cerca de Río de Janeiro. Buenas playas y actividades para disfrutar en familia. Por Gabriel Wilson.

Kayak

Exótico viaje por el Urubu. Un grupo de aventureros realizó en kayak una larga travesía por el norte de Brasil. La experiencia y las vivencias de 5 duros e inolvidables días. Por Fernando Giannini.

Tiro

El menospreciado .32 S&W Long. Rescatado del olvido por una disciplina de tiro, este veterano cartucho aún nos puede brindar muchas satisfacciones. Por Pablo Crespo.

Escuela para cazadores. Cómo se practica esta disciplina de tiro con escopeta que permite mejorar la puntería y el swing para la caza menor. Por Horacio Gallo.

Motor

Con aires de aventura. El Nuevo C3 Aircross de Citroën se renueva en diseño, tecnología y confort. Además, absorbe la gama del C3 Picasso y el auxilio exterior ahora es opcional. Por Martín Egozcue.

Juguete rabioso. Argentina es el tercer país en el mundo en producir uno de los quads más ganadores en las competencias, el Yamaha Raptor 700. Por Alejandro Fischer.

Fin de semana

Frescura para el verano. Muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, estancias, casas de campo y otras propuestas que incluyen piscinas y arboledas para olvidarse del calor. Por Marcelo Ruggieri.

Bike

Invasión de plegables. Las bicicletas rodado 20 plegables no solo hacen furor en la ciudad, sino que ahora también se pusieron de moda para cicloturismo. Los motivos. Por Aldo D. Rivero.

Tecnología Outdoors

Videos 360º. Las cámaras 360 permiten vivir una novedosa experiencia. Detalles de los modelos que ofrece el mercado. Por Alexis Burgos.

Aventura

El Pacífico a remo y sin escalas. Un inglés cruzó en solitario el océano Pacífico desde los Estados Unidos hasta a Australia tras 209 días de navegación. Por Germán A. Billinghurst.

Cambios de última hora. En una edición que resultó muy particular con sobresaltos y bajas en lo organizativo, y con sorpresas positivas en lo deportivo, el Dakar cerró lo que sería su última vez en América. Por Sebastián López Bernal.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend