Friday 19 de April de 2024
TAPAS | 28-12-2015 12:51

Sumario Weekend enero 2016

Pesca

Bravas y combatibas. Grandes capturas de arco iris y marrones son posibles lograr en los lagos que se encuentran ubicados entre Río Pico y Aldea Las Pampas, Chubut. Por Diego Flores.

El lado B de Villa Paranacito. Infinidad de ríos y arroyos que están bien poblados por las siempre combativas tarariras. Por Wilmar Merino.

Variada para todos los gustos. San Blas sigue siendo uno de los pesqueros más rendidores de la provincia de Buenos Aires. De costa o embarcado, la diversión y la cuota están aseguradas. Por Julio Pollero.

Entre piedras y palos. Las grandes damas del río han afirmado su presencia en los famosos malecones y esta temporada sorprenden por su calidad, con tamaños como en los mejores tiempos. Por Wilmar Merino.

Agenda del mar. Para disfrutar de la pesca en vacaciones, proponemos una guía con información útil de los mejores pesqueros de la costa atlántica bonaerense. Servicios, direcciones y teléfonos. Por Wilmar Merino.

Llegó el pez limón. Las aguas marplatenses son un escenario ideal para la pesca de esta combativa y aguerrida especie. Embarcado, es posible capturarlo con diferentes técnicas. Por Jorge Araneo.

Fantasmas en las sombras. En el río Arrayanes, Parque Nacional Los Alerces, y en la Laguna Larga se lograron excelentes capturas. Piques, calidad de peces y estrategias para dar con ellas. Por Alejandro Inzaurraga.

Siempre rendidor. El clásico pesquero bonaerense sigue brindando excelentes resultados y capturas de grandes portes desde la costa. Por Gabriel Procaster.

Náutica

Navegar con el celular. Una nueva aplicación nacional y gratuita permite utilizar smartphones y tabletas con Android como un GPS náutico. Por Francisco Savino.

Balance de estilo y potencia. Fabricada por una empresa familiar, la Quest 210SL cuenta con gran solárium, planchada de baño y torre de wakeboard opcional. Por Martín D´Elia.

Novedades del gran salón. Visitamos el Show Internacional de Fort Lauderdale, donde se presentó lo último de una industria muy pujante. Por Martín D´Elia.

Caza Mayor

Jabalíes del Río Negro. Cacería en un marco de montes frondosos y verdes praderas de un paisaje singular, el de la estancia Santa Celestina. Por Luis Festa.

Turismo

Un paraíso para los sentidos. Sus paisajes, viñedos, colores y un sinfín de actividades colocan a Cafayate como un destino imperdible del norte argentino. Por Germán Avalos Billinghurst.

Una maravilla patagónica. Ubicadas en el sur de Chile, Torres del Paine constituyen una de las grandes bellezas de nuestro continente. Año a año, miles de aventureros llegan allí para fatigar por sus senderos en largas jornadas de trekking. Opciones de todo tipo, para turistas exigentes. Por Carlos W. Albertoni.

El reino de los saltos. Además de sus famosas Catararas, Misiones posee infinidad de saltos, ideales para visitar en verano. Por Marcelo Ruggieri.

Lugares

Por los caminos del Rey. Ubicado en Málaga, España, los caminantes lo conocen como el camino más peligroso del mundo, aunque en realidad es apto para cualquier persona con buen estado físico y sin vértigo. Por Philipp Laage.

Motor

Contraataque desde China. Una nueva marca del gigante asiático desembarca en Argentina: con la X60, Lifan pone primera y apunta al segmento de la EcoSport. Por Martín Egozcue.

Un verano seguro. La recreación en quads es placentera pero también implica riesgos. Los cuidados que hay que tener. Por Alejandro Fischer.

Aventura

Nutrición básica. Una buena alimentación es fundamental antes, durante y después de una carrera. Qué puntos debemos considerar a la hora de correr. Por Germán Avalos Billinghurst.

Armas

Un back up por excelencia. Una de las más pequeñas semiautomáticas producida en la actualidad se ha convertido en un ícono de las armas secundarias. Por Pablo Crespo.

Krieghoff en Argentina. La llegada a nuestro país del director de la centenaria fábrica de armas deportivas, nos permitió conocer de cerca sus exclusivos sistemas. Por Pablo Crespo.

Trekking

Senderos de Argentina. Cómo disfrutar los trekking de gran recorrido por las Huellas: Andina Patagonia, del Norte, Entrerriana, Guaraní y del Fin del Mundo. Por Gabriel Wilson.

Travesías

Aventura en tierras cordobesas. Dos recorridos muy interesantes en el Valle de Calamuchita, en un impresionante predio en plena naturaleza, donde el 4x4 no es solo deporte, sino casi religión. Por Sebastián López Bernal.

Con la promesa cumplida. La ya clásica convocatoria tuvo una nueva edición en la ciudad de Dolores. Más de 100 participantes formaron parte de un evento cargado de emociones y mucha alegría. Por Germán Avalos Billinghurst.

Tecnología Outdoors 

Datos poco conocidos. Los metadatos son determinantes para los usuarios de servicios en la nube y dispositivos con conexión a Internet. Cómo operan y qué dicen de nosotros. Por Alexis Burgos.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend