Thursday 28 de March de 2024
TAPAS | 29-01-2015 14:00

Weekend febrero 2015

Pesca

- Lenguados con moscas. En las playas de Oriente, buscando en desembocaduras de arroyos y chorrillos, se pueden capturar atractivos lenguados en fly. Por Alejandro Inzaurraga.

- Un mar de alegrías. En México, Cabo San Lucas nos regaló una pesca de primer nivel, con diversidad de especies. Por Mariano de la Rua.

- Todas las variedades. Marrones, arco iris y fontinalis en el lago neuquino Tromen, rodeado de hermosos paisajes. Técnicas y moscas empleadas. Por Adrián Osso.

- La especie más buscada. La pesca de la corvina negra es difícil pero apasionante. Claves y lugares para darse el gusto. Por Wilmar Merino.

- Estampas del Litoral. Casi como en los pesqueros del Litoral, el Delta y el Plata suman ahora atractivos cachorros de surubíes a sus ya muy buenos dorados y patíes. Por Julio Pollero.

- El arte del buen pique. El historiador y novelista Pacho O’Donnell narra algunas de sus experiencias de pesca. Por Pacho O´Donnell.

- Lucha mano a mano. En Mar del Plata desde los kayaks se lograron muy buenos salmones y otras especies. Además, capturas desde un barco. Por Gabriel Procaster.

- El gran reino de la corvina de río. Un rincón formoseño donde la corvina de río ha encontrado su hábitat por excelencia. Hábitos y sectores más rendidores. Por Alvarito.

- Un edén de la pesca a pez visto. Una recorrida por los muy buenos ámbitos neuquinos de la zona de Aluminé que permiten disfrutar de la pesca fina. Técnicas y equipos. Por Diego Flores.

Náutica

- Mediterranean 380, un crucero fuera de borda. Cómo es la apuesta diferente de un astillero que lleva más de 20 años en el negocio. Motorización ampliada y mucho confort. Por Martín D'Elía.

- Pescadora del Paraná. Presentamos la lancha Dorado 550, un nuevo modelo ideal para pescadores de río, pensado y fabricado según las necesidades de los usuarios. Por Martín D'Elía.

Caza mayor

- El clamor del monte. Cómo se desarrolla la brama a campo abierto y en cotos cerrados. Diferencias de los trofeos en ambos casos. Por Luis Festa.

- Los calibres indicados. Ante una gran variedad de opciones, el recién iniciado con el ciervo debe optar por el calibre más adecuado para su primera brama. Cuál será este cartucho. Por Pablo Crespo.

Caza menor

- Tiempo de calidad. Cómo reeducar a nuestro perro de caza para evitar ciertas mañas en el aporte. La importancia de dedicarle algunos minutos todos los días. Por Horacio Gallo.

- Patos a orillas del mar. Cómo es la caza menor en Martinica, un departamento francés ubicado en el Caribe. Lo más curioso: la cacería de patos desde la costa. Por Claudio Ferrer.

Turismo

- Tan linda, tan cerca. Colonia del Sacramento fue disputada por portugueses y españoles en tiempos virreinales, mantiene su fisonomía intacta y brinda sus riberas para el descanso y la práctica de deportes náuticos. Por Patricia Daniele.

- Tierra de la aventura sin fin. San Rafael, la capital del turismo aventura mendocino, siempre tiene algo nuevo para descubrir. Desde ahí parten cabalgatas, trekkings y se organizan múltiples actividades. Cuáles elegir. Por Patricia Mogni.

- Al ritmo de las comparsas. Los carnavales provinciales más importantes de la Argentina reciben a miles de turistas cada año. Fechas y tarifas para disfrutarlos a pleno. Por Claudio Deimundo.

Bike

- Pedaleando entre las nubes. En Cuesta del Obispo, Salta, un recorrido muy técnico que desborda de emociones. Por Aldo D. Rivero.

Motor

- Un orgullo con estilo francés. Tras su rediseño, el Renault Fluence ahora exhibe con más fuerza la nueva identidad de la marca del rombo. Cuáles son las 12 variantes posibles y los puntos donde más evoluciona. Por Martín Egozcue.

- Amigos con mucha fuerza. Elección e instalación del malacate, una pieza indispensable para la práctica del off-road. Accesorios para maximizar su rendimiento. Por Alejandro Fischer.

Aventura

- El hombre pudo. A 30 años de la mítica expedición Atlantis, recordamos los momentos más emotivos junto a su capitán, Alfredo Barragán. Por Claudio Deimundo.

- El placer de volar. Cinco sitios para practicar parapente en la Argentina. Montañas, sierras y costas, desde el norte del país hasta la Patagonia. Por Carlos Albertoni.

Camping

- Mochileros modernos. Cómo conformar un equipo de trekking y acampe con los nuevos materiales que ofrece el mercado. Piezas que se pueden reemplazar para viajar más liviano. Por Gabriel Wilson.

Tiro

- Recreación de campo. El field target es una modalidad de tiro neumático que simula la cacería de pequeños animales, en los que la precisión y adaptabilidad del tirador para disparar a muy variadas distancias juegan un papel preponderante. Por Pablo Crespo.

Tecnología outdoor

- Drones: otra forma de ver el mundo. Estos pequeños vehículos aéreos sin tripulación son cada vez más accesibles. Sus aplicaciones outdoor y todo lo que hay que saber para sacarle provecho. Por Alexis Burgos.

Fin de semana

- Ofertas para cada presupuesto. Estancias ubicadas a no más de 200 km de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los servicios y actividades. Variedad de precios para elegir. Por Marcelo Ruggieri.

- Una ciudad para redescubrir. Olavarría tiene gastronomía en vagones, vuelos, bautismo de golf y mucho más para disfrutar.

Por Lorena López.

Travesías

- ATVentureros en acción. Un singular recorrido en cuatriciclos –o ATV’s– por tierras riojanas. Increíbles paisajes, itinerarios muy exigentes y acción solidaria.

Por Marcos Roldán.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend