Wednesday 24 de April de 2024
TAPAS | 26-02-2014 08:00

Weekend de marzo

La edición 498 ya está en la calle. Ingresá y conocé el sumario. Mucho turismo, pesca y aventura.
Ver galería de imágenes

Pesca

El gusto por la buena variada en San Blas. El tradicional pesquero del sur bonaerense volvió a demostrar su excelente pique y variedad de especies. Salida embarcado y los mejores puntos de costa. Por Alvarito.

Dorados del bajo Uruguay. Aguas arriba de Nueva Palmira, el río Uruguay sorprende con dorados de gran porte. Técnicas, carnadas y señuelos más rendidores. Por Julio Pollero.

Variedad bajo un mismo cielo. En un corto tramo, el río Limay Inferior ofrece truchas y carpas, y la posibilidad de realizar una pesca fina tan atractiva como exigente. Por Diego Flores.

Misiles en la albufera. Emocionante pesca de lisas en Mar Chiquita, y practicada desde un bote. Ambito de población abundante que promete en marzo una despedida a lo grande con los ejemplares de mayor tamaño. Por Wilmar Merino.

10 tips para pescar dorados con mosca. La captura de dorados con mosca sigue ganando fanáticos. Aquí damos las claves para divertirse y tener éxito: lugares, características de los ámbitos, equipos y las mejores técnicas. Por Alejandro Inzaurraga.

Claves para pescar pejerrey desde el kayak. Todos los detalles y recursos para agilizar la pesca, tanto en materia de técnicas como en el uso de los mejores elementos. Importancia del clima en esta atractiva modalidad. Por Gabriel Procaster.

Aguas de piques soñados. Paso de la Patria, Yahapé e Itá Ibaté son símbolos de los excelentes pesqueros del norte correntino. Las modalidades más rendidoras en este gran destino. Por Julio Pollero.

El camino de los récords. Un argentino en la máxima asociación de pesca del mundo. Cómo se homologan los récords. Por Néstor Saavedra.

Las Barrancas. Los primeros pejerreyes del año los capturamos a 175 kilómetros de Buenos Aires. Gran cantidad y con brazoladas de no más de 30 cm. Por Néstor Saavedra.

Náutica

Ragazza Power Boat 950. El astillero Nautiglass Yachts presentó un crucero con infinita variedad de posibilidades a la hora de personalizar el diseño interior. Dos motores fuera de borda. Detalles técnicos. Por Martín D'Elía.

Con rumbo a Florianópolis. Una travesía náutica a bordo del New Life que zarpó de Buenos Aires y recorrió Punta del Este, La Paloma y Rio Grande do Sul, hasta arribar finalmente a Florianópolis. Por Ernesto Saikin.

Velas para los jóvenes. La fecunda labor de una fundación para acercar jóvenes a la náutica, sumando un aporte distinto a la educación convencional. Por Loly Basovnik.

Amarinta 505. Una lancha ideal para paseo en familia y la práctica de deportes náuticos. Indicada para transportarla en tráiler y ser disfrutada en deltas, lagunas y otros ámbitos. Por Martín D´Elía.

Caza mayor

Claves para leer el monte. Todos los detalles para entender la brama y poder realizar una exitosa elección del ciervo que se desea abatir. Por Pablo Crespo.

Un flechazo en el pajonal. Emotiva cacería de antílope con arco en los campos abiertos de una estancia ubicada en la isla de Guaminí. Por Mateo Venesia.

Cómo elegir un coto. Los caminos para recopilar información y reducir los riesgos de fracaso a lo mínimo posible al decidirse por un establecimiento. Por Luis Festa.

Turismo

Aventura capital. Actividades, atractivos naturales y culturales, y paseos en las principales ciudades del país, para escaparse los fines de semana. Por Pablo Donadío.

Fuera de lo común. Alojamientos que salen de lo habitual: vagones y contenedores, entre otras propuestas. Por Carlos W. Albertoni.

Cabalgatas

Huellas de héroes. A caballo, revivimos la epopeya sanmartiniana en La Rioja, casi 200 años después. Una travesía de alta montaña por la inabarcable cordillera y aquel mágico escenario andino. Por Paula Mom.

Motor

Aventura compacta. El Toyota Etios Cross es la última novedad entre los autos compactos con imagen off road. Ya está disponible en la Argentina. Por Martín Egozcue.

Triple C. La transmisión del motor a la rueda es uno de los componentes más importantes de la moto y que requiere mayores cuidados. Por Alejandro Fischer.

Fin de semana

Estancias, cabañas y posadas. Otra forma de disfrutar del tiempo libre, con actividades y en plena naturaleza. Por Marcelo Ruggieri.

Aventura

A través de los volcanes. Más de 2.800 corredores de distintas partes del mundo participaron de una nueva edición del Cruce Columbia, una dura prueba a través de los fríos Andes patagónicos. Por Club de Corredores.

Luna de miel en Europa. Dos jóvenes argentinos se aventuraron a viajar en una VW Westfalia a través de 30.000 km en el Viejo Continente en un viaje inolvidable. Por Claudio Deimundo.

Bike

Visita relámpago a Gándara. Más de 90 km bajo sol ardiente, recolectando agua en estaciones abandonadas. Campamento y tormenta. Por Aldo D. Rivero.

Tecnología outdoor

Para ver más allá. Principales características de los radares. Además, aplicaciones para efectuar previsiones meteorológicas en una embarcación o en un lugar de camping. Por Alexis Burgos.

Armas

Shot Show, desfile de novedades. Las nuevas tendencias que ganan espacio en el mercado y los modelos que fueron lanzados especialmente en el encuentro de Las Vegas. Por Pablo Crespo.

Kayak

Un circuito de novela. Recorrido de 25 km a través de un arroyo del Delta, que además de ser protagonista de la famosa novela Sudeste, es un ícono de aventura para los kayakistas de todo el país. Por Patricio Redman.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend