Friday 19 de April de 2024
TAPAS | 27-06-2013 15:00

Weekend de julio

En los kioscos a partir del 28 de junio, con 90 propuestas para las vacaciones de invierno, mucha pesca, opciones increíbles de turismo, travesías en mountain bike, mucha caza menor y una renovada sección de armas.

En la edición de julio vas a encontrar:

- Pesca de dorados en la ribera correntina de Derqui y en la Isla Soto. También, en un increíble paisaje del río Dorado, en la yunga salteña.

- Pejerreyes: impresionantes matungos en Berisso, Colonia y Villa Paranacito.

- Trolling: con qué equipos practicarlos. Pros, contras y detalles para aprovechar esta modalidad al máximo.

- 30 pesqueros en zonas turísticas: ideales para planificar las vacaciones de invierno con la caña a cuestas. Datos de contacto de los guías y de las oficinas de turismo. Qué ver y disfrutar en cada localidad.

- Mar del Plata: puntos clave para intentar la captura de pejerreyes desde la costa. Equipos, carnadas y condiciones de la marea.

- Náutica: informe especial de 15 lanchas cabinadas con descripción, precio y motorización ideal. También, una nota acerca del trimado perfecto, para que la lancha planee con eficiencia, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la velocidad.

- Caza menor: una salida a la zona de Tandil con la marca conjunta de dos perros. Relevamiento de las zonas con mayor cantidad de perdices. Patos: todos los detalles para mejorar la técnica de tiro: a dónde hay que apuntarles, cuál es la velocidad a la que vuelan, cartuchos ideales,etc.

- Presentamos la nueva Mitsubishi L200, una alternativa diferente entre las pick-ups de su segmento. Además, una nota acerca de sensores de estacionamiento: cómo instalarlos, qué ofrece el mercado argentino y cuáles son los precios.

- Bikes: divertido circuito de mediana dificultad a través del Camino de las Balsas, en Otamendi. Además, otras 10 propuestas para disfrutar con amigos y familia durante las vacaciones de invierno. Incluye precios, datos de contacto y detalle del recorrido.

- Dos lugares poco conocidos: Estancia La Fidelidad, entre las provincias de Chaco y Formosa. Y la Meseta de Somuncurá, una tierra de caminos fantasmas, en Río Negro.

- Tecnología outdoor: los mejores secretos del Google Maps para que el viajero pueda aprovechar en su netbook o tablet durante los viajes y travesías.

- Armas: con la incorporación de Pablo Crespo al staff de colaboradores de Weekend, reforzamos la sección de armas y tiro deportivo. En esta edición, probamos la nueva pistola Taurus calibre .45 ACP que ya está en la Argentina.

- Equipos: completo catálogo con 80 prendas y equipos para disfrutar en invierno. Todos con foto, descripción, precio y punto de venta.

- Vacaciones de invierno: 50 escapadas en todo el país para disfrutar del receso escolar. Incluye restaurantes de campo, pulperías, pueblos perdidos, granjas, lodges y muchos otros atractivos. Todos con descripción, precio y datos de contacto.

- Cocina al aire libre: cómo preparar chacinados de jabalí, en especial, longaniza casera.

Si no encontrás la edición de julio en los kioscos, llamá al (011) 4341-8900 y te la despachamos sin gastos de envío a tu domicilio.

Si preferís suscribirte y recibir Weekend todos los meses en tu casa o lugar de trabajo clickeá acá.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend