Thursday 18 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 30-06-2015 10:36

Chis Chis y Tablillas: un combo de lujo

Con acceso por asfalto y sobre la ruta, este excepcional pesquero se ha convertido en vedette de la temporada en el corredor de autovía 2. Nota con video.
Ver galería de imágenes

Es un clásico de la autovía 2 y un combo de lujo que viene dando rindes parejos desde los meses cálidos, si es que de pejerreyes hablamos. Pero los primeros fríos le sentaron muy bien a estos espejos conectados, porque desactivaron en gran medida a los juveniles y a los dientudos, permitiendo que sean los pejes de 30 en adelante los protagonistas.

Y así las cosas, ante unas heladas que tardaron en llegar, pejerreyes de 20 a 30 eran los que enseguida se abalanzaban sobre los cebos hasta hace tres semanas, obligándonos a usar anzuelos 1 o 1/0 para seleccionar las piezas a fuerza de errar clavadas y darle tiempo al grande a comer manteniendo el aparejo más tiempo en el agua. Pero todo cambió casi mágicamente, como si se tratase de una fórmula matemática infalible, cuando llegó el frío y estos espejos empezaron a soltar sus mejores tesoros. E incluso a sorprender por tamaño, con algunos ejemplares que arrimaron a los 40 cm, nada mal para lagunas ubicadas a 144 km de la Ciudad de Buenos Aires, por autovía 2, con acceso íntegro por asfalto.

Weekend, julio de 2015. Si querés adquirir el ejemplar, pedíselo a tu canillita o llamá al Tel.: (011) 5985-4224. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

30 de junio de 2015

También te puede interesar

Galería de imágenes

Wilmar Merino

Wilmar Merino

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend