Tuesday 19 de March de 2024
PESCA | 28-02-2020 17:59

Weekend de marzo: cómo empezar la temporada de pejerrey a lo grande

En la revista de este mes destacamos siete provincias con las mejores flechas de plata. Además, propuestas de primer nivel para aprovechar en Semana Santa.
Ver galería de imágenes

Ya está en la calle la edición de marzo de revista Weekend. En este número empezamos a palpitar la siempre ansiada temporada de pejerrey. Recorremos siete provincias y te contamos dónde se encuentran las mejores piezas. Además, disfrutamos de la variada del Río de la Plata; tarariras en La Combre; truchas de río en Formosa; y tucunarés en Brasil.

2802_weekend_marzo

Marzo es un mes que siempre nos da tiempo para un breve descanso durante Semana Santa. Para aprovechar al máximo de esos días, repasamos los atractivos de diferentes destinos en San Luis, Buenos Aires, Misiones, La Pampa y la Patagonia.

2802_robots_asesinos

En el mundo de las armas cortas nos encontramos con la nueva Dan Wesson DWX, una interesante pistola que se presenta como un híbrido entre la CZ 75 y la Colt 1911. A su vez, nos adentramos en el fascinante mundo de las escopetas de combate.

2802_weekend_marzo

Para los que disfrutan del agua, analizamos la Segue 32, una embarcación de tipo clásico con muchas novedades. Mientras que también disfrutamos de una travesía en kayak por el río Paraná.

2802_weekend_marzo

Los que disfrutan de la aventura sobre ruedas se deleitarán con una salida 4x4 hasta el salar de Antofalla, mientras que nuestros bikers desafían el Abra de Acay, un reto extremo a 4.700 metros de altura.

2802_weekend_marzo

Y como siempre, mucha más información sobre trekking, caza, naturaleza y todo lo que necesita saber el amante del outdoor. Todo esto vas a encontrar en la revista Weekend de marzo, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend