viernes 28 de febrero de 2020
14-07-2016 08:46 | PESCA

Hermosa pesca y devolución en Concepción del Uruguay

Presentamos el video y galería de imágenes de la maravillosa pesca con devolución que realizó el lector Claudio Almirón en el río Uruguay. Ver galería de imágenes

Se dice que la pesca es una contienda, entre dos adversarios que rara vez se ven las caras, pero que dejan todo una vez comienza la refriega. Así fue el comienzo de la tarde del sábado 9 de julio, en la que se encontraba pescando cerca de las costas de Concepción del Uruguay.

dorado4

La caña pegó el golpe y supo, por los tirones, que se trataba del mítico gladiador de las aguas del centro y norte de la Argentina, el dorado. Algunos minutos más tarde, posaba para la foto con su captura, pero la historia no terminó ahí.

dorado1

Fiel a su estilo, de pescador deportivo, Claudio Almirón tomó los pasos necesarios para reanimar a la criatura, esperando poder encontrarse de nuevo en otra contienda, entre risas por los salpicones. Todo un ejemplo para los pescadores del país y del mundo.

dorado3

Lo invitamos a ver el video de esta hermosa jornada de pesca y a sumarse a nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/embed/WfHMI52AbCc

Galería de imágenes

Etiquetas: Dorado Río Uruguay Concepción Uruguay Concepcion Del Uruguay Pesca Embarcado Pesca Dorado Dorado Uruguay Pesca Dorados Uruguay Pesca En Concepción
Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario