Friday 19 de April de 2024
PESCA | 25-08-2013 17:29

Pique variado en San Nicolás

Variedad de especies practicando tanto spinning como baicast. Qué observar para lograr cada uno de los peces. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

La idea era buscar un lugar cercano a las ciudades de Buenos Aires y Rosario que nos brindara la posibilidad de obtener buenas capturas de chafalotes y dorados, sin descuidar la certera chance del surubí. Y a estos objetivos le sumábamos otro particularmente esencial: practicar la pesca con carnadas artificiales utilizando equipos de bait casting y spinning.

Con estas metas en la agenda elegimos San Nicolás, una zona con muy buenas características pesqueriles y que podría cumplir con creces nuestros pretenciosos deseos. Y además nos comunicamos con el guía Matías Jalil, un especialista en el empleo de todo tipo de artificiales y un buscador incansable de ámbitos “con pesca”.

Jalil nos anticipaba que hasta el momento no existían días malos. San Nicolás es un pesquero donde no resulta habitual obtener grandes trofeos, pero sí variaciones de piques en cantidad.

Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend