Friday 29 de March de 2024
NAUTICA | 27-08-2019 15:55

Arranca el 59ª Salone Náutico Internacionale de Génova

Se realizará del 19 al 24 de septiembre y revista Weekend estará en exclusiva cubriendo con transmisiones en vivo todas las novedades sobre lo último de la náutica del mundo.
Ver galería de imágenes

Se acerca el 59º Salón Náutico Internacional de Génova organizado por UCINA, la Asociación de la Industria Marina de Italia, y programado para realizarse en Génova, Italia, del 19 al 24 de septiembre. Revista Weekend estará en exclusiva con su corresponsal de náutica, el ingeniero naval Martín Alejandro D´Elía, cubriendo las novedades de la náutica mundial.

La muestra es un faro brillante para todo el sector de la navegación recreativa de Europa y el Mediterráneo. Y la 59ª edición está ansiosa por presentar su nueva área de exhibición rediseñada y renovada, que desde su entrada presentará la instalación "Del astillero al patio", del arquitecto Piero Lissoni, donde se celebrará a la histórica ciudad anfitriona, que es la capital de la navegación italiana.

0827_salone

Por segundo año consecutivo los visitantes también podrán experimentar la fórmula exitosa del boat show, un evento que contiene cuatro espectáculos claramente especializados, entre ellos un salón multiespecialista para mostrar lo mejor que el mercado tiene para ofrecer en términos de diseño y servicios dedicados a visitantes y expositores. Más de 1.000 embarcaciones, casi 1.000 expositores y un calendario de eventos deslumbrantes ya conforman la antesala que expositores y toda la ciudad de Génova le darán vida a la 59ª edición del International Boat Show, del 19 al 19 24 de septiembre.

Fecha del Salón: del jueves 19 al martes 24 de septiembre de 2019, de 10:00 a 18:30.

Dónde: Piazzale Kennedy, 1 16129 Génova, Italia.

Tickets: on line, € 15,00.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend