Thursday 28 de March de 2024
NAUTICA | 24-01-2017 14:28

Yamaha presentó su línea de waverunners 2017

Yamaha acompaña la temporada con un nuevo portfolio de waverunners para uso deportivo, recreacional, de competición y con altas prestaciones: EX, EX Deluxe y GP1800.
Ver galería de imágenes

Yamaha Motor Argentina acaba de presentar la colección de Waverunners 2017 que incorpora modelos totalmente nuevos como la Ex, Ex Deluxe y GP1800. Estas tres motos de agua son las principales novedades de este lanzamiento y combinan en sí una avanzada tecnología, alto rendimiento y diversión asegurada en el agua. El portfolio se completa con otros 9 modelos que se ubican en distintos segmentos de uso y son: VXR, SuperJet, FX SVHO, FX Cruiser SVHO, VX, VX Cruiser, VX Deluxe,VX Cruiser HO y VX700S. Todos ellos están disponibles en la red de concesionarios oficiales a partir del mes de noviembre.

EX

EX es una excelente waverunner para los que buscan la máxima fiabilidad y capacidad en el agua. Es versátil, fácil de navegar y se destaca en la categoría recreacional. Tiene un motor nuevo, el Yamaha TR-1, de 3 cilindros y 1.049 cc. que proporciona una gran economía de combustible. Su diseño se distingue por ser minimalista, sin exceso de accesorios pero con más lugares de almacenamiento que cualquier otra moto de agua en su gama. Desembarca en el país en color blanco combinado con negro y verde.

2017-yamaha-ex-23

EX Deluxe

La nueva moto de agua Ex Deluxe se ha diseñado atendiendo a la fiabilidad e innovación técnica. Mantiene los atributos de su serie, presentando el mismo motor TR-1 de 3 cilindros y 1.049 cc, que la destaca por su economía de combustible. El modelo Deluxe, también incorporado dentro de los atributos recreacionales es el superior de la gama EX, incorpora alfombra antideslizante, escalón y asidero de embarque que facilitan el reingreso al waverunner. Cuenta con la revolucionaria tecnología Ride®, un novedoso e intuitivo sistema de control de palancas doble en manillar, el cual aporta nuevos niveles de precisión y control. Disponibilidad en el mercado en los colores rojo, blanco y gris o azul y negro combinados.

2017-yamaha-ex-deluxe-10

GP1800: rendimiento puro

El nuevo modelo de Yamaha es el revolucionario GP1800, segmentado en la categoría deportiva. Tiene un motor sobrealimentado SVHO de 1.812 cc que genera una potencia suave y flexible, con sistemas de refrigeración y sistema de inyección electrónica del combustible (EFI). Cuenta con sistema RiDE y su casco es de material NanoXcel2®, que lo hace extremadamente resistente y ligero. Esta embarcación se distingue por estar a la vanguardia en cuanto a innovación en diseño, tecnología e ingeniería. La atención a los detalles y la excelente calidad de fabricación añaden lujo al producto. El modelo GP1800 segmentado para un ambiente viene con un asiento racing deportivo y se presenta en colores característicos de la marca: rojo o azul.

2017-yamaha-gp1800-15

Guardar

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend