Monday 18 de March de 2024
AVENTURA | 25-01-2023 11:54

Los 5 mejores parques de casas rodantes frente a las playas de la Florida

Que los argentinos aman viajar a Estados Unidos, especialmente a Miami, no es ninguna novedad pero sí esta propuesta para recorrer el distrito y sus alrededores. Pocas experiencias superan una estadía frente a sus costas en un motorhome de alquiler. En resorts premium, especializados, que nada tienen que envidiar a la hostería tradicional.
Ver galería de imágenes

Cambiar el alquiler del auto por la aventura de escoger un camper, esa es la mejor alternativa para vivir unas vacaciones diferentes. Hacer otro Miami. Tener varias postales del paraíso en un mismo viaje sólo es posible con un motorhome, y las de las playas más adoradas por los argentinos cuando eligen viajar al exterior, que son sin dudas las de la Florida, esta vez viene de la mano de operadores especializados en parques seguros, al alcance de todos los amantes del destino. Alquilar un hotel móvil en vez de ir a uno clásico o un departamento viene marcando tendencia en 2023. 

Ya sea para una escapada de lujo o un respiro de verano, el mar (que también aman los tiburones) ofrece disfrutar a su propio ritmo pero en complejos  marinos seguros, con los mejores servicios de playa, en resorts nunca falta el Wi Fi y donde se permite estacionar a pocos metros del agua.

Hay mucho que explorar en Florida. Desde impresionantes parques temáticos, santuarios de vida silvestre a los famosos Cayos escondidos donde sólo los más aventureros pueden llegar. Antes de partir hacia la puesta de sol de sus paradisíacas playas en un RV es necesario contar con un mapa de parques como el que a continuación brindamos.

01-25-Los 5 mejores parques de casas rodantes frente a las playas de Florida

Estacionar cerca de la orilla

Afortunadamente, hay muchos de parques de casas rodantes frente a las playas en Florida. Aquí el top 5 de una lista que nunca decepciona.

  • Red Coconut RV Park - Fort Myers Beach, FL. Este es un parque frente al mar ubicado en Fort Myers Beach, Florida, un lugar de lujo en un coqueto pueblo a algo más de una hora Miami Beach. Los campistas obtienen un asiento en primera fila para disfrutar de las mejores puestas de sol sobre el Golfo de México. Los sitios de estacionamiento para vehículos recreativos y las tarifas se dividen en dos áreas: filas frente a la playa o junto al parque. Cuatro filas dan al Golfo de México, mientras que los lugares junto al parque están más alejados del océano. Cada sitio del parque incluye una mesa de picnic y servicios básicos de cable e Internet.
  • Coral Sands RV Resort -Ormond Beach. En el Ormond Beach, Florida en Coral Sands, los huéspedes pueden alojarse en lugares premium para vehículos recreativos frente al mar. Cada sitio tiene conexiones bien aceitadas con el más allá urbano y agua de buena red. Los huéspedes pueden visitar las atracciones cercanas, como Daytona Beach, St. Augustine o Cabo Cañaveral.
  • Emerald Beach RV Park - Navarre. Uno de los mejores parques de casas rodantes en Florida, ubicado en Navarra; ubicado en el noroeste cuenta con numerosas opciones para el estacionamiento de vehículos recreativos. Los sitios regulares que están más alejados de la playa, están disponibles para vehículos de 45 y 60 pies a tener en cuenta esto porque a veces el tamaño del vehículo supera la capacidad de la mejor vista al mar. Cuenta con varios lugares de playa y un sitio premium vip para los más exigentes. Todos tienen acceso a servicios tales como conexiones completas, parques cercados para perros, kayak y alquiler de botes a pedales.
  • Pensacola Beach RV Resort - Pensacola Beach. Mira hacia una de las muchas maravillas naturales de Florida: Santa Rosa Sound. Cada sitio ofrece las mismas comodidades a todos los campistas y solo se diferencian por su proximidad a la playa. Incluyen pequeñas áreas de concreto con mesas de picnic, conexiones, de cable y wifi, sillas y sombrillas de cortesía.

01-25-Los 5 mejores parques de casas rodantes frente a las playas de Florida

  • Flagler by the Sea - Flagler Beach. Es uno de los más exclusivos parques de casas rodantes frente al mar en Florida. Hay cuatro tipos diferentes de asentamientos y varían según sus vistas, la preferencia del huésped y qué tan cerca se esté del agua: Flagler's Ocean Front Elite y Premier Ocean Front están justo a pasos de la codiciada  la orilla. Los restantes, están un poco más lejos pero aún así tienen maravillosas vistas al océano.

Fuente: Access Travel Service - TBM, representantes en Argentina de Cruise America (Rental de motorhome).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend