Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 21-12-2016 13:57

Nuevo: filtros que duran 1.500.000 km

Novedad exclusiva en la Argentina. Son aptos para todo tipo de vehículo. Ideal para zonas de mucho polvo y smog.
Ver galería de imágenes

“Los filtros de aire K&N han sido diseñados para alcanzar el más alto flujo de aire sin restricciones y, al mismo tiempo, mantener los correctos niveles de filtración que son críticos y aseguran la vida del motor”, destacan sus fabricantes a la hora de marcar las principales características de esta innovadora propuesta. También aseguran que “estos filtros ayudan a aumentar la potencia y la rapidez en la aceleración, incrementando el flujo de aire en el motor”. Entre sus cualidades más destacadas mencionan las siguientes: “Excelente filtración y alto desplazamiento de aire, diseñados para incrementar la aceleración y potencia; lavables y reutilizables; sólo requieren intervalos de limpieza cada 40.000 km; ayudan a economizar combustible y no requieren ser sustituidos”.

Otra particularidad para remarcar es el aporte al cuidado del medio ambiente.

filtro-de-aire-y-aceite

Habitualmente, millones y millones de filtros terminan cada año en basureros, causando una gran contaminación. Al respecto, los responsables de K&N precisan que “como son filtros ‘de por vida’ (duran más de un millón y medio de kilómetros), se evita por completo esta fuente contaminante. Además, se encuentran fabricados con microfibras de algodón (una fuente renovable), lo que permite que el vehículo respire mejor y logre un incremento de potencia de hasta 18 HP. Los filtros generan mayor eficiencia en la combustión del motor, provocando una reducción considerable en el consumo de energías no renovables y una menor emisión de gases contaminantes”.

Los productores informan que los filtros pueden emplearse en todos los autos, motos, UTV y ATV, y se colocan directamente en la caja filtrera. Disponibles en diferentes materiales (aluminio, plástico de alta densidad) para una mejor entrada, proporcionan un perfecto desplazamiento del aire.

kit-admision

La mayoría de los kit vienen con un escudo térmico para aislar el aire caliente tomado por el motor. Su instalación requiere de tan solo 60 minutos. Y agregan: “Los filtros han sido fabricados en todas las formas y tamaños para adaptarlos a cada vehículo. K&N ofrece más de 1.500 modelos personalizados, diseñados con la misma tecnología de alto flujo y reutilizables”. El kit de admisión K&N hará gruñir el auto en la aceleración, sin embargo, permanecerá silencioso en velocidad. Por su parte, los filtros de habitáculos lavables permitirán respirar un aire más limpio en el rodado. Con la experiencia de K&N en la producción de filtros de alto flujo, la marca presenta también los de habitáculo K&N, especialmente pensados para mantener el aire del vehículo limpio y fresco. Además están desarrollados para detener la suciedad exterior (bacterias, polen, gérmenes, etc.). Y estos filtros de habitáculo se lavan con el auxilio de un kit limpieza también provisto por K&N.

Para mayor información en la Argentina: www.aimg.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Alejandro Fischer

Alejandro Fischer

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend