Tuesday 23 de April de 2024
MOTOR | 16-08-2013 15:44

Las novedades del Salón del Automotor

Qué nos espera en materia de motores al corto plazo en el país y en el mundo. Buenos Aires rugió con las grandes marcas. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

La sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires fue una vidriera de lo que las automotrices lanzarán en el mercado argentino durante los últimos meses de este año y la primera mitad de 2014. Incluso, algunos modelos ya habían salido a la venta en julio, sobre el cierre de esta edición de Weekend.

La exposición automotriz realizada en La Rural presentó gran cantidad y calidad de novedades, entre nuevos modelos o flamantes versiones de éstos, todos con impacto concreto e inminente en el mercado local y regional.

En el Salón de Buenos Aires hubo, literalmente, para todos los gustos. Desde camionetas, SUV’s, familiares y automóviles, hasta prototipos que anticipan las tecnologías del futuro –híbridos y eléctricos– y nuevas propuestas en soluciones de movilidad, como motos, scooters y hasta bicicletas. Más de 300 vehículos y una veintena de  marcas.

A continuación, repasamos cuáles fueron las novedades más importantes en el segmento de utilitarios deportivos (SUV’s) y pick ups, pero sin desatender al segmento de los sedanes o hatchbacks, que también será muy dinámico en los próximos meses, con la llegada de nuevos modelos de relevancia. Veamos, entonces, cuáles son los autos que vienen…

Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Martín Egozcue

Martín Egozcue

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend