Llega un fin de semana para ponerse ropa cómoda, preparar una manta y disponerse a disfrutar del aire libre con una nueva edición de la Feria Picnic Gourmet que se hará el sábado 23 de noviembre, de 11 a 22 y el domingo 24, de 11 a 20, junto a la Estación Saludable del Rosedal de Palermo (en Sarmiento y Figueroa Alcorta). La propuesta, pensada para disfrutar en familia, pareja o con amigos, tiene la particularidad de que "puede adaptarse a todos los gustos por su variedad gastronómica -así lo revelaron Cecilia Costa Racedo y Carlos Mofsovich, sus productores ejecutivos-. Durante el sábado y domingo habrá masterclasses, música en vivo y otros entretenimientos que serán el condimento perfecto para estas dos jornadas exquisitas”.
Con entrada libre y gratuita, quienes vayan con su manta a disfrutar de un momento agradable en buena copañía podrán elegir sus opciones preferidas entre las más de 35 estaciones que ofrecerán sabores tradicionales tanto de la Argentina como de Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, México, Venezuela, Italia, Haití, Vietnam y Perú.
Entre otras especialidades, podrán encontrar Tequeños de bondiola provenientes de la gastronomía venezolana, y también de queso y de chocolate; el postre de lujo Jakarta: innovador por sus formas frutales, una obra maestra culinaria que imita la forma de una fruta y que también contiene frutas en su interior; el original Pancho sushi: una fusión de sabores para disfrutar en distintas variedades con salsas; foodtrucks especializados en carnes ahumadas que se sirven entre panes acompañadas por salsas y aderezos; y finalmente entre las sugerencias se encuentra la raclette de queso semicurado y derretido, proveniente de Suiza, del Cantón de Valais más precisamente. Existen otras variantes como ahumado, a la pimienta, al vino blanco o con hierbas.
Todas son tentaciones que completan el combo de esta tendencia descontracturada que crece cada vez más en nuestro país: el picnic al aire libre con propuestas gastronómicas de diferentes nacionalidades y con vistas a los lagos de Palermo.
Comentarios