Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 25-05-2017 09:30

GOL ampliará su frecuencia entre Buenos Aires y Recife

La compañía ofrecerá un nuevo vuelo directo para los pasajeros que desean viajar entre la capital argentina y la de Pernambuco a partir del 3 de julio.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

GOL Líneas Aéreas Inteligentes ampliará su oferta de vuelos directos entre Buenos Aires y Recife a partir del 3 de julio, un año después del inicio de las operaciones sin escalas entre ambas ciudades. Además de la opción disponible los sábados, la compañía ofrecerá otro vuelo los lunes para los pasajeros que viajan hacia la capital del tango y los martes para aquellos que quieran conocer las hermosas playas de Recife.

“Debido al gran éxito del vuelo Buenos Aires – Recife, ofrecer una nueva opción a los pasajeros es un motivo de orgullo para la empresa. Esta ampliación refuerza la estrategia de GOL de fortalecer nuestra presencia internacional en los destinos de América Latina”, afirmó el director de Planificación de la Red de Vuelos de GOL, Rafael Araújo.

En la actualidad, GOL es la línea aérea con la mayor oferta de vuelos entre la Argentina y Brasil, que opera en las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza. La compañía tiene rutas directas hacia Buenos Aires desde once ciudades brasileñas: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Maceió, Manaos, Belo Horizonte y Recife.

Los pasajeros pueden optar por comprar la Clase GOL Premium, que ofrece ventajas únicas para transformar todos los momentos de viaje, desde el check-in hasta el aterrizaje, en una experiencia agradable con mayor confort y comodidad. Los pasajes ya están a la venta en el sitio Web de la compañía (www.voegol.com.br), en los puntos de venta VoeGOL y agencias de viajes.

A continuación, vuelos entre Buenos Aires y Recife:

Vuelo

Origen

Destino

Frecuencia

*G3 7462

REC

22h45

EZE

04h20

Lunes

*G3 7463

EZE

01h50

REC

06h40

Martes

G3 7666

REC

00h50

EZE

06h25

Sábados

G3 7667

EZE

01h35

REC

06h25

Sábados

 (*) Nuevo vuelo a partir del 3 de julio.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend