Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 11-08-2016 10:08

Un mundo de placeres en pleno Tigre

Una oferta a través de tres clásicos de la zona que deslumbran cada uno de los sentidos.

Tres clásicos de Tigre se unieron y dieron vida a una original propuesta, ideal para los amantes del buen vivir. Esta travesía permite combinar gastronomía de primer nivel a cargo del reconocido restaurant Il Novo Maria del Luján, un cálido paseo en confortables embarcaciones y un ciclo de conciertos que harán de la velada una experiencia única.

La cita será un viernes al mes (13/08, 07/10, 11/11 y 2/12 de 2016) y cada encuentro comenzará con un viaje natural, a bordo de las embarcaciones de Sturla, por uno de los destinos más atractivos de nuestro país. Una vez arribados al MAT, declarado de interés histórico nacional, sus espaciosos y decorados salones serán el marco donde grandes orquestas interpretarán partituras de la música clásica.

Para finalizar la noche de forma inigualable, el tradicional restaurant recibirá a los visitantes con una imponente vista y deliciosas opciones gastronómicas, que combinan sabores mediterráneos con ingredientes típicos del Delta. Para esta ocasión especial, el chef recomienda:

- Entradas: Frittata de mozarella en coulis de tomate o Provoleta al oreganato o Ensalada Caesar.

- Principal: Bondiola a la cerveza negra con puré rústico de batata o Sorrentinos Capresse con salsa oporto y queso azul o Pollo al estragón y mostaza con papas especiada o Ñoquis Souffle de espinacas gratinadas a la panna o Lasagna Vegetariana.

- Postre: Helado de Crema Americana con salsa de Chocolate o Flan casero con dulce de leche y crema o Natilla María del Lujan

- Bebidas: un copón de Vino Elegido (Bodega Norton) o un porrón de cerveza “Heineken” o un Agua mineral o una Gaseosa.

Valor por persona: $620. (Entrada al concierto y cena Gourmet en Il Novo María del Lujan).

Consultar por traslados de Ida o Regreso en traslados fluvial y terrestre desde CABA. Informes y reservas: Restaurant www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613/ Traslados www.sturlaviajes.com.ar / 4341-8555

También te puede interesar
Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend