Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 05-05-2015 20:57

Goya volvió a vivir su gran fiesta

Más de 900 embarcaciones participaron de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
Ver galería de imágenes

El último fin de semana se realizó el "mundial de la pesca deportiva embarcada", tal como califican sus organizadores a la Fiesta Nacional del Surubí de Goya, en la provincia de Corrientes.

Y el evento estuvo a la altura de su nombre, ya que nuevamente se volvió a superar un récord de asistencia, siendo esta vez más de 900 embarcaciones las que dijeron presentes. La pesca no fue muy buena y las inclemencias del tiempo, por segundo año consecutivo, no estuvieron del lado del pescador. De cualquier forma y con las precauciones necesarias, se largó la competencia ante una gran afluencia de público que vio pasar cientos de lanchas a la vez por la costa goyense, en un espectáculo aparte.

Un pescador de Reconquista y un equipo de la ciudad de Goya se adjudicaron las principales posiciones de la competencia pesquera. El equipo Nº 58 de la barra pesquera Santa Rita se consagró como Campeón de la categoría por equipos. La pieza mayor fue de 119 cm, lograda por un representante del norte santafesino. En efecto, el equipo integrado por Jorge Gómez, Gastón Gómez y Omar García resultó el campeón del Concurso Nacional de Pesca de la 40º Fiesta Nacional del Surubí.

Por su parte, la pieza mayor fue lograda por Emiliano Gabriel Reniero, con una captura de 119 cm.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend