Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 30-12-2014 12:09

La Fórmula E llega a Buenos Aires

Los fanáticos podrán disfrutar de este evento el próximo 10 de enero.
Ver galería de imágenes

El Campeonato FIA de la Fórmula E (que utiliza autos eléctricos) se prepara para el ePrix de Buenos Aires, que se disputará el próximo 10 de enero en un circuito callejero en la zona de Puerto Madero. El Show Car, que llegó desde Montevideo, estuvo durante Navidad en La Boca, luego pasó por distintos sectores de Buenos Aires, incluyendo el Planetario de Palermo. Durante nuevo año, el auto quedará exhibido en la Esfera de los Sueños de Puerto Madero, desde el viernes 2 al miércoles 7 de enero, de 9 a 18.

Las entradas para la cuarta fecha del Campeonato de la FIA de Buenos Aires están a la venta a través de www.fiaformulae.com/en/tickets.aspx y www.ticketek.com.ar/formula-e/puerto-madero

La carrera tendrá lugar el sábado 10 de enero y hay una serie de opciones disponibles para los fanáticos, comenzando con una entrada General que incluye una ubicación de tribuna, en el sector de largada o en la tribuna denominada E-Village desde los 580 pesos.

Todos quienes adquieran su entrada podrán disfrutar de un día completo de competencia, así como de una serie de entretenimientos fuera de la pista en el eVillage. Los aficionados también podrán observar la nueva fórmula soporte- la categoría escuela de la F E- en la que esta iniciativa hará su debut.

Otra opción de entrada serán las Preferenciales, marcadas como Norte y Sur y que proponen dos modalidades, esto es con o sin catering, cuyos precios han sido fijados en $2600 y $1150, respectivamente.

Asimismo, se puede vivir la carrera a pleno desde un sector privilegiado denominado Race Lounge, con un valor de entrada de $ 5600.

El circuito, que tiene una longitud de 2.44 Km de extensión y 12 curvas, está ubicado en Puerto Madero. Fue diseñado por Santiago García Remohí e incluye un mix de curvas de alta velocidad, chicanas y horquillas. La competencia será la segunda que se dispute en Sudamérica después del ePrix de Punta del Este el pasado 13 de diciembre.

mapa_formula_e_ok

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend