Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-12-2014 12:16

Exhibición de cañas artesanales

FlyAddiction Bamboo Rods, cañas de bambú para la pesca con mosca, realizará un cocktail en la galería de arte Imada, el 18 de diciembre, donde presentará sus nuevas cañas.

FlyAddiction Bamboo Rods, cañas de bambú para la pesca con mosca, realizará un cocktail en la galería de arte Imada (Soler 3964,C.A.B.A.) el jueves 18 de diciembre a las 19:30, donde presentará sus nuevas cañas de bambú y productos para la pesca con mosca.

Su titular JuanChi Accqua recibirá a los pescadores con mosca, profesionales del rubro y prensa especializada a fin de que puedan ver e informarse sobre las características de los productos de FlyAddiction mientras disfrutan de un cocktail de cortesía con tragos y bocadillos.

Información adicional sobre el evento:

Se exhibirán numerosas cañas de bambú de distintas características y estéticas diferentes, como también productos Blanks, Kits D.I.Y., componentes de lujo y toda la información sobre los cursos de fabricación de este tipo de cañas.

Las cañas de bambú para la pesca con mosca FlyAddiction se caracterizan por una estética artesanal de lujo con alpaca, plata, maderas preciosas y estuches de cuero, y suelen ser personalizadas a pedido del pescador.

Se trata de un producto 100 % argentino que ya ha sido exportado a países como Alemania, USA, Australia, Malasia, México, Brasil, Chile, Reino Unido, etc.

JuanChi Accqua es el artesano constructor, dueño y fundador de FlyAddiction. Tiene 30 años de edad y es al mismo tiempo guía de pesca con mosca en alguno de los lugares más famosos del mundo e instructor certificado de Fly Casting por la Asociación Argentina de Pesca con Mosca y The Mel Krieger School of Fly Casting.

La muestra permanecerá abierta desde el cocktail hasta el día 23/12, y desde el 26/12 al 30/12, de 17 a 21 hs. Durante estos días se podrá entrevistar al artesano y realizar notas sobre su trabajo.

Website: www.flyaddiction.com

Link para registrarse al evento: www.eventioz.com.ar/flyaddiction

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend