Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 07-08-2013 11:01

Dictaron curso para guías de pesca

Fue auspiciado por el Club de Pescadores de Buenos Aires, junto a Weekend, Ángel Baraldo, el Gobierno de Entre Ríos y Argentina Channel.
Ver galería de imágenes

El pasado miércoles 31 de julio se llevó a cabo un curso de capacitación a guías de pesca de la provincia de Entre Ríos, en la sede central del Club de Pescadores de Buenos Aires. Además de los entrerrianos, asistieron al evento guías del Río de la Plata.

Este evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Revista Weekend, el Club de Pescadores de Buenos Aires, y Argentina Channel. Pero además contó con el apoyo de la firma Ángel Baraldo, Shimano y AMGAA Yacht Club.

El evento contó con disertantes referentes del mundo del aire libre como el guía David Dau que expuso sobre los beneficios de la pesca y devolución, Fernando Nemiña, director de AMGAA Yacht Club disertó sobre climatología y seguridad náutica, Mario D'Andrea, director de Turismo Alternativo de la Provincia de Entre Ríos expuso sobre turismo y cuidados y Julio Caroni, técnico en productos de la firma Ángel Baraldo, expuso sobre productos de la marca SHIMANO.

Haciendo click aquí puede ver el informe que realizó Argentina Channel al respecto.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend