Thursday 25 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 03-10-2019 15:54

OktoberFest en Misiones: 35 estilos de cervezas artesanales

Este fin de semana se realizará en Posadas la fiesta de la cerveza artesanal, donde habrá degustaciones, gastronomía, sorteos y bandas en vivo.

El sábado 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal, en el Club Alemán de Posadas, Misiones, donde asistirán nueve cervecerías artesanales de toda la provincia que ya confirmaron su presencia. Durante el evento se podrán degustar más de 35 estilos de cervezas, además de disfrutar de gastronomía, sorteos toda la noche y música con bandas en vivo.

“La novedad de este año será para quienes resulten los conductores designados de la noche, ya que en dos cervecerías habrá suministro de soda artesanal sin cargo”, comentaron Marco Barraza y Álvaro Recalde, organizadores del evento. Por sus características, el OktoberFest estará destinado a un público exclusivo de mayores de 18 años. Y contará con servicios de remises para que quienes quieran disfrutar de las cervezas artesanales tengan un retorno seguro.

Bocanada, banda tributo a Soda Stereo; la banda de blues y rock oriunda de Montecarlo, “Rula y los de la Esquina”; y el cierre a cargo de “Caramba”, con ambientación musical cargo de Martín Semilla, le pondrán mucho ritmo a una verdadera noche cervecera, especial para disfrutar con amigos y en familia. 

Más info: www.misiones.tur.ar

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend