Thursday 18 de April de 2024
EL PIQUE | 24-10-2013 22:20

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA NORTE

Hay una invasión de bogas en casi todos los sectores. Utilizando equipos livianos y la carnada justa, la diversión está asegurada. Buena pesca de tarariras dentro del Delta con carnada natural. Algunos dorados que llaman la atención por la calidad. Y cada día aumentan las posibilidades con el bagre de mar.

RIO DE LA PLATA SUR

Continúan obteniéndose buenas corvinas rubias en los pedregales. Y ya está firme la pesca del mimoso en sectores más profundos. En los malecones de Berisso, día a día va en aumento la cantidad de piques de dorados con artificiales. Las bogas también pican utilizando lombriz o masa.

SAUCE VIEJO

Sigue firme la pesca de taruchas con artifificiales en los bañados de la zona. El dorado, poco a poco se está comenzando a ver

SAN NICOLAS

Buena pesca de tarariras en lagunas de la región. Y sobre el río se siguen dando dorados y algunos cachorritos de surubí.

SAN PEDRO

Tarariras con artificiales y carnada natural en la zona de los terraplenes. Y sobre las piedras de Vuelta de Obligado se dan los mejores tamaños de dorados.

LA PAZ

La última semana, repuntó en cuanto a cantidad la pesca en general, pudiéndose divertir tanto con dorados medianos, palometas, cachorritos de surubí y, en algunos sectores, tarariras medianas.

RECONQUISTA Y FLORENCIA

Siguen dándose algunos surubíes muy buenos, que pueden llegar a los 25 kilos. Y también dorados, pescándolos haciendo trolling.

MAR DEL PLATA

De costa está muy irregular, pero salen algunas pescadillas, corvinas rubias y gatuzos. Embarcado, cambia notablemente: se obtenien salmones que llegan a los 20 kilos, meros y chernias grandes.

PARANA GUAZU

Buena pesca de bagres de mar y bogas. Buscando correderas sobre la costa del río, se dan algunos dorados.

RIO URUGUAY

Pesca muy variada y divertida, con mucha boga, dorados y taruchas. Hay que buscarlos pero están. Y salieron grandes patíes sobre el canal.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend