Friday 29 de March de 2024
EL PIQUE | 11-07-2013 22:08

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA

Con altibajos, pero sigue buena la pesca de pejerreyes, obteniéndose varios ejemplares que superan los 50 cm de largo. Lo mejor está por venir.

ITUZAINGO E ITA IBATE

Con el río muy alto y soportando la crecida que afecta a ambas localidades, se está dando una buena pesca de surubíes. Con algunos días mejores que otros, pero una parte del cardumen se esta moviendo por la zona. Se los pesca haciendo trolling con señuelos de profundidad.

RIO URUGUAY

Buena pesca de pejerreyes de todos los tamaños en casi toda la franja pesquera, desde Punta Gorda hasta el río Negro. Las brazoladas que mejor rinden son las que se mueven en los 35 cm de profundidad. También hay buenos dorados, pescándolos con carnada.

LAGUNAS AUTOVIA 2

Tremenda temporada en todas las lagunas de la zona. El pique sigue muy bueno.

CONCORDIA

Dentro de la zona de exclusión se vivió un fin de semana magnífico, con portes que superaron los 20 kg de peso. Además hay buena pesca de bogas desde El Playón hasta Los Raigones. En Salto Chico, algún que otro dorado con señuelos de media agua.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Se obtuvieron dorados muy buenos para la zona, con portes que llegaron hasta los 8 kilos. Casi todos con carnada natural. Igualmente, en algunas correderas sobre el Paraná se están obteniendo ejemplares con artificiales.

EMBARCADO DE MAR

Sigue muy buena la pesca embarcada, con salmones de hasta 15 kilos de peso. Besugos grandes y buena variada. Los limones ya van diciendo adiós.

HINOJO GRANDE

Entre las más alejadas de la Ciudad de Buenos, una de las mejores. Con algunos portes para destacar que superaron el kilogramo de peso. Según como sople el viento, se pesca de flote o a media agua.

IBICUY Y MUELLES DEL GUAZU

Bastante irregular la captura de cornalitos desde los muelles, pero los fanáticos de esta pesca no pierden fin de semana sin ir. También se están dando pejerreyes hasta 40 cm probando en la correntada con anzuelos más grandes y mayor cantidad de carnada.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend