Thursday 28 de March de 2024
EL PIQUE | 04-07-2013 19:15

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA

Cada vez mejor. Pero no con dos días iguales, siempre hay que agregar o sacar algo para dar con una buena pesca. Por ejemplo, cuando el pique está remiso, una opción es poner una sola mojarra por anzuelo para que el pejerrey tome confianza y coma tranquilo.

RIO URUGUAY

Muy buena pesca de pejerreyes desde Punta Gorda hasta Villa Paranacito, destacándose las bocas del río Gutiérrez y del Bravo. Los pejerreyes varían entre los 25 y los 45 cm, con alguna excepción de 50 cm. La carnada ideal, mojarra y no más de dos por anzuelo.

LAGUNAS AUTOVIA 2

La última semana Chis Chis sobresalió del resto, pero todas las lagunas de la zona están rindiendo muy bien desde principio de temporada.

CONCORDIA

La pesca fuera de la zona de exclusión ha bajado el rinde, pero contrariamente se han dado dorados más grandes que los días anteriores, pudiendo sacar alguno de hasta 10 kilos en el sector de los cables. Las bogas tienen jornadas buenas y otras no tanto. Podemos decir que el pique es irregular y de portes menores.

LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

Por el momento, la gran creciente del norte influyó para bien en la pesca. Todavía no hay mucho pique, pero se destacan atractivos portes y las jornadas son divertidas.

EMBARCADO DE MAR

Excelente pesca embarcada en Mar del Plata, con enormes salmones, lindos besugos y variada en general. Hace muy pocos días se capturaron algunos limones hasta de 4 kilos.

HINOJO GRANDE

Muy buena pesca embarcada. A veces se da de flote y otras tantas con paternóster. Solo tiene que soplar un poquito de viento para no fallar.

CHASICO

Por el momento, muy irregular. La pesca no está buena.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend