Saturday 20 de April de 2024
EL PIQUE | 21-09-2012 13:13

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

ITUZAINGÓ, ITÁ IBATÉ Y EMPEDRADO

Volvió el cardumen de surubíes. Y la pesca haciendo trolling está dando buenos resultados. El dorado hay que buscarlo con carnada, pero alguno de hasta 10 kilos sale. También rinde la pesca con artificiales.

GOYA

Buen pique y con atractivos ejemplares de dorados con señuelos sobre el Paraná. Dentro del delta, los portes aumentaron un poco y sigue habiendo una interesante cantidad de piques

BELLA VISTA

Muy buena pesca variada con dorados, surubíes, bogas y pacúes. Todos actuando en las modalidades correspondientes. Lo mejor para el pacú es la pesca al golpe, y para el dorado la carnada natural

LA PAZ Y ESQUINA

Buena pesca de dorados chicos actuando con artificiales. Con carnada se puede dar alguno más grande. Aparecieron algunos cachorros de surubíes

SAUCE VIEJO Y PUERTO GABOTO

Muy buena pesca de dorados y taruchas. El artificial mediano y los colores flúo predominan sobre el resto. Siempre se dan las mayores capturas con paleta de profundidad.

RÍO DE LA PLATA NORTE Y SUR (pejerrey)

Excelente pesca de grandes pejerreyes. Para esta época siempre se dan los mejores portes de pejerrey en ambas zonas del Plata.

RÍO DE LA PLATA NORTE Y SUR (tarariras y dorados)

Muy buena pesca de taruchas en todo el delta. Mejor está con carnada, pero también toman el señuelo. El dorado hay que buscarlo un poquito más pero hay. Se da mejor en bancos del borde exterior del Delta.

SAUCE GRANDE

Buena pesca de pejerreyes en esta laguna de Monte Hermoso, un espejo que tuvo varios altibajos durante la temporada. Los pejerreyes son medianos y pican a media agua.

LA BRAVA

Buena pesca en esta laguna cercana a Mar del Plata. Difícil pero buena. Primero hay que ubicarlos y luego disfrutar. Para esto hay que probar en todas las profundidades.

TUPUNGATO

Sigue buena esta laguna de Necochea. Con pejerreyes chicos en su gran mayoría. Pescar anclado es la mejor opción, haciéndolo sobre las costas.

RÍO URUGUAY (pejerrey)

Excelente pesca de pejerreyes en casi todo su recorrido. Al garete y con brazoladas cortas se dan las mejores chances.

SAN PEDRO, SAN NICOLÁS Y GUALEGUAY

Muy buena pesca de tarariras y dorados. La mayoría de los informes destaca la pesca con artificiales, pero suponemos que con carnada se puede hacer la misma pesca. También se está viendo muy buena cantidad de grandes patíes por la zona, estos sí con carnada.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend