Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 01-04-2020 11:18

Viajar desde las webcams de las ciudades

Por efecto de la cuarentena debemos permanecer en casa. Pero podemos aprovechar la tecnología para chusmear qué pasa en todas las ciudades sin movernos y, además, programar nuestra próxima visita. Además un video que muestra los rincones menos conocidos de la Argentina.

El Coronavirus marcó un importante intervalo en muchas actividades y la del turismo es una de las que más se ve afectada. Pero eso no quiere decir que no sigamos recorriendo el mundo de manera virtual como ya venimos proponiendo desde que comenzó la cuarentena. Hay un truco más para estos tiempos excepcionales y es el de mirar otras latitudes desde las cámaras de cada ciudad o zona, nucleadas en Skyline, según nos recuerda Matías Mute co-fundador de Promos Aéreas: “Es posible ver en vivo y en directo lo que está pasando en un lugar, a través de esta plataforma se visitan los sitios turísticos en tiempo real, sin gente por estos días. La idea de abrir una ventana para ir mirando algunas imágenes de los destinos preferidos o que puedan ir seleccionando para visitar cuando todo esto pase. Las playas de Barceloneta o la Alhambra de Granada en España, la Torre Eiffel en París, las playas de Ipanema en Rio de Janeiro o bucear virtualmente por las aguas de Innahura en Maldivas. También podes ver el impresionante Coliseo Romano en Italia o deleitarse con las vistas panorámicas de la isla de Manhattan en Nueva York”. Todo con alta calidad de imagen y tomas que van cambiando para ver los lugares más bellos del mundo.

0823_roma2

Por otro lado, Tripin Argentina intenta colaborar aportando un poco de aire fresco al lanzar un documental que invita a descubrir las ocho maravillas ocultas de nuestro país, luego de 24 días de viaje, con ocho vuelos y más de 4.000 kilómetros en camioneta recorridos. El protagonista es Gabriel Franco, cofundador de la plataforma viajera y responsable también de Argentina me enamorás cada día más, el video viral que fue furor en 2019.

El video de 30 minutos permite conocer rincones escondidos de la Argentina, tratando de acompañar e inspirar a las personas a visitar éstas y otras bellezas naturales cuando todo pase. Aquí el contenido:

 

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend